Música

Supervivientes 2015: La Canción del ‘Tuku Taka’ de Chabelita en Sálvame

Todos estáis usando el término tuku taka gracias a Isa y Alejandro, pero seguro que no sabéis de dónde ha salido: una pista, es por algo que le encanta a Chabelita. Entra, te contamos de dónde ha salido.

por Redacción
Supervivientes 2015: La Canción del ‘Tuku Taka’ de Chabelita en Sálvame
Supervivientes 2015: La Canción del ‘Tuku Taka’ de Chabelita en Sálvame

Isa Pantoja sigue en Honduras mientras su madre ya disfruta de su primer permiso penitenciario de cuatro días desde este mediodía.

No sabemos si Chabelita se imaginará algo de eso, pero seguramente esté preocupada de más cosas, como de no haber podido pasar más tiempo con su chico, Alejandro Albalá, que la visitó dos veces la semana pasada.

Y es que después del primer encuentro sorpresa, en el que Chabelita le hizo más caso a los macarrones que a Alejandro, la dirección del programa decidió llevárselo de nuevo como premio, porque con la cena ¿romántica? no pudieron hacer el ya famoso tuku-taka.

El día del debate se lo llevaron de nuevo, junto a una tienda de campaña para que pudieran solucionar eso.
Isa Pantoja, Dispuesta a Hacer Tuku Taka con Alejandro
Raquel Sánchez Silva les dejaba media horita para el Tuku taka, a lo que la hija de la tonadillera respondía: «Es que somos dos muy vergonzosos».
No hubo cámaras pero el novio iba totalmente microfonado para no darle información del exterior a la superviviente, como la salida de prisión de la Pantoja.

Pero… ¿de dónde ha salido este neologismo? Pues aunque llevamos días usándolo y en Twitter también, resulta que es el nombre que la pareja le puso a eso que todos imagináis y viene de una canción de reggaeton cubano que le encanta a Chabelita.
Estreno de la Nueva Serie de Kiko Rivera: ‘Jaimito’, de Telecinco
La canción no nos extraña que se convierta en uno de lso hit del verano, como pasó con Dasoul y GH VIP, pero hay otra duda que no se puede despejar: ¿Al final consiguieron hacer tuku taka Isa y Alejandro? Todavía no lo sabemos…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's