Música

Supervivientes 2015: La Ducha Hot Entre Nacho Vidal y Lola

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: La Ducha Hot Entre Nacho Vidal y Lola
Supervivientes 2015: La Ducha Hot Entre Nacho Vidal y Lola

La relación entre los dos únicos miembros de Playa Uva, Lola y Nacho Vidal, parece ir estrechándose con el paso de los días. El equipo de Supervivientes ha decidido premiar a los dos supervivientes con una refrescante ducha de lo más sensual.

Los lazos afectivos entre Lola y Nacho Vidal parecen ir estrechándose según van transcurriendo los días.

Si bien es cierto que hasta hace unas semanas ambos concursantes no se podían ni ver, el convivir juntos les ha dado una nueva oportunidad para poder retomar una bonita relación.
Supervivientes 2015: Chabelita y Fortu, Nominados

El actor y la polémica ex-tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que actualmente conviven juntos en Playa Uva, han tenido tiempo para conversar y no han dudado en hablar sobre el resto de sus compañeros dejándonos titulares de lo más sorprendentes.

Así nos lo anunciaba Lara Álvarez durante el último debate del programa, Lola se había sincerado con su compañero y ha lanzado una exclusiva que hasta el momento desconocíamos sobre Fortu, que actualmente no cuenta con el apoyo de ninguno de sus compañeros.

La ex-tronista aseguraba que el cantante de ‘Obus’ le había propuesto un supuesto montaje amoroso a pesar de su diferencia de edad y de que Fortu tiene pareja fuera del programa.

‘Fortu ha querido ir de buena persona, pero está todo el día pensando en lo que tiene que hacer para ganar este concurso. A mí me ha llegado a ofrecer un montaje de una historia de amor, teniendo pareja fuera. Le veo con malas intenciones siempre’ así se lo confesaba Lola a Nacho Vidal.

Ariadna, hija de Fortu y ex-concursante de Gran Hermano, ha querido defender a su Padre y ha querido desmentir los rumores de la tronista. Además ha asegurado que a su Padre tras su paso por ‘Mira quien salta’ le habían llegado a ofrecer muchos montajes que siempre había rechazado.
Supervivientes 2015: Lucía Expulsada del Concurso

La pareja de supervivientes no solo han compartido conversaciones y refugio en Playa Uva, la organización del programa ha querido premiar a los supervivientes con una ducha refrescante durante el último debate.

A pesar de guardar las distancias, hemos podido disfrutar de uno de los momentos más sensuales del concurso en el que ambos concursantes nos han deleitado con sus cuerpazos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además