Música

Supervivientes 2015: La Llegada de los Concursantes a España

Los cinco últimos concursantes ya están en España, y hay muchas preguntas por resolver… ¡Entra y lee más!

por Redacción
Supervivientes 2015: La Llegada de los Concursantes a España
Supervivientes 2015: La Llegada de los Concursantes a España

Chabelita, Nacho Vidal, Christopher, Rafa Camino y Rubén ya han llegado hoy jueves al aeropuerto de Barajas (Madrid) bajo estrictas medidas de aislamiento del exterior para ser conducidos a algún lugar (sin concretar para no estropear todo el proceso) hasta la final de Supervivientes que tendrá lugar el domingo 12 de julio.

Totalmente aislados, con unos enormes auriculares, y rodeados de gente para evitar las preguntas incómodas de toda la prensa que pululaban como moscas a su alrededor, los concursantes se han escapado como buenamente han podido… ¡y no es para menos!

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

Tras la semifinal vivida en Honduras durante el último programa, y como ya os hemos contado en Happy FM, hay muchas cosas que responder a la llegada de algunos de los concursantes. Los focos estaban puestos por completo en Chabelita y Christopher.

La Pantoja ha guardado completo silencio a las preguntas acerca de lo que ha pasado con Christopher en la isla, y el domingo tendrá que responder sobre todos estos gestos tan cariñosos que se han visto durante su tiempo en la isla. Promete haber lío seguro.

Christopher también ha sido uno de los más buscados por los flashes y los micrófonos de los periodistas para responder sobre todo lo relacionado con esos cariñitos a Chabelita.

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher, más Unidos que Nunca

Hoy será la última expulsión antes de la gran final de esta edición de Supervivientes 2015, ya desde España. Nacho Vidal o Chabelita, uno de ellos acabará fuera del reality, y si es la Pantoja, promete ser un programa de infarto. Pase lo que pase, ¡os lo contaremos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's