Música

Supervivientes 2015: La Respuesta de Noel a su Veto en Telecinco

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: La Respuesta de Noel a su Veto en Telecinco
Supervivientes 2015: La Respuesta de Noel a su Veto en Telecinco

Noel se ha cansado de dejar indirectas y comentarios en Twitter hablando sobre su ausencia en las galas de Supervivientes y ha decidido explicarse ampliament a través de un vídeo. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

La salida de Noel de la Isla de Supervivientes fue extraña. Después de una semana en la que el concursante sólo podía pensar en volver a su casa, la audiencia decidió cumplir sus deseos, lo expulsó… y no volvimos a saber de él.

Para sorpresa de todos, incluido el propio Noel, no ha estado invitado a ninguna gala de Supervivientes. Además, eran muchos los colaboradores del programa que se pronunciaban en contra de la actitud que había tenido en la Isla, como el propio Jorge Javier.

Debate de Supervivientes 2015: Noel ¿Vetado en Plató?

Durante los primeros días, Noel no había realizado demasiadas declaraciones al respecto, nada más allá de un par de comentarios en Twitter mediante los que mostraba su asombro por no estar invitado a las galas.

¡Pero ha decidido romper esa especie de silencio que se había impuesto hasta el momento! Lo ha hecho a través de un vídeo de dos minutos en el que cuenta cómo se siente.

Muchos han acusado a Noel de no dar todo de sí mismo durante su participación en el concurso, pero en este vídeo Noel aclara que sus ganas de estar en la Isla eran máximas y que fue el problema de salud, que derivó en cansancio mental, lo que impidió que pudiera continuar.

Como prueba de su sinceridad, ha enseñado las pruebas médicas de lo que le ocurrió. Noel parece muy dolido por las acusaciones a las que se ha enfrentado, por eso ha querido hacerlas frente.

Muchos rumores apuntaban a su deseo de abandonar la Isla para participar en bolos pero Noel, primero a través del vídeo y después mediante su cuenta de Twitter, negaba esto.

Supervivientes 2015: Chabelita Integrada en el Grupo de los Chicos

Además, ha asegurado que aceptando su participación en Supervivientes antepuso su deseo de vivir una buena experiencia al dinero que podría ganar.

«Acepto todo tipo de críticas y opiniones pero quiero dejar claro que nunca hice nada ilícito, ilegal o inmoral», ha afirmado. ¿Tendrá respuesta por parte del reality? ¡Os lo contaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además