Música

Supervivientes 2015: Labrador y Arantxa, Expulsados

Llegan las expulsiones -ahora sí, las definitivas- a Supervivientes 2015 y no sin polémica. Arantxa se lo tomó genial, estaba deseando volver a España, pero Labrador la lió al enterarse de que tenía que abandonar la isla y Lara Álvarez metió la pata y dio pistas sin querer a los concursantes. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2015: Labrador y Arantxa, Expulsados
Supervivientes 2015: Labrador y Arantxa, Expulsados

Después de su supuesta expulsión en la cuarta gala de Supervivientes 2015, Labrador (Gandía Shore) y la periodista del corazón Isabel Rábago se reunieron con sus compañeras Elisa de Panicis (del Mujeres y Hombres y Viceversa italiano) y Arantxa (Gandía Shore) en Isla Destierro.

«¡Quiero quedarme, quiero quedarme como sea!», decía Labrador antes de que Jorge Javier Vázquez dijera el nombre del primer expulsado definitivo, que fue Arantxa. La amiga de Ylenia alegró muchísimo de abandonar el reality: «¡Gracias, muchas gracias! Gracias de verdad, os quiero», gritaba eufórica la ex Gandía Shore.
SV 2015: La Decisión más Difícil de Carmen Lomana, ¿Champú o Comida?
Jorge Javier preguntaba a los tres concursantes que quedaban quién creían que iba a ser el siguiente en irse. Labrador admitió que podía ser él porque la había liado mucho y no sabía si la audiencia habría tenido consideración con él, pero que si lo habían salvado estaba agradecido: «Yo quiero sobrevivir aquí, me veo con fuerzas», decía el valenciano.

Al recibir Labrador la noticia, se lo tomó fatal y hasta Jorge se lo echó en cara: «Tu salida no será recordada por la elegancia», dijo el presentador tras ver cómo les dedicaba una peineta a sus ya ex compañeros de reality. ¿Qué pasará cuando se reeencuentre con Jesús Reyes, que afirma haber tenido una relación con él?

Los nuevos nominados son Suhaila, Noel, Chabelita y Lucía.

El juego de recompensa que enfrentaba a novatos y veteranos para ver quién viviría en Isla Privilegio y cuál en Cayo Paloma, además de ganar un kit de pesca. Los ganadores fueron el equipo de los novatos y Labrador enseñó el culo a la cámara.
SV 2015: Elisa Recupera el Amor de su Vida
La audiencia también decidía qué concursante se podía dar una ducha completa, Nacho Vidal.

Lara Álvarez metió la pata y mencionó «Isla Destierro» en vez de «Isla Privilegio» por equivocación, ya que los concursantes desconocen esta localización.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's