Música

Supervivientes 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su ‘Amistad Máxima’

Después de un mes hablando de su supuesta relación, Jesús Reyes, estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha visto cara a cara con su ‘supuesto’ rollete. ¿Cómo ha sido la reacción de cada uno? ¿se rompió el amor de tanto usarlo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su ‘Amistad Máxima’
Supervivientes 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su ‘Amistad Máxima’

Como ya os venimos contando días atrás, cuando Labrador fue uno de los seleccionados para concursar en Supervivientes, el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tembló con una de las confidencias más fuertes que hemos podido escuchar allí. Samira, tronista del programa, aseguró que había pillado a Jesús Reyes y Labrador…¡besándose!

Supuestamente todo esto ocurrió antes de que Labrador se marchara a Supervivientes. Después de esta despedida tan cariñosa, las dudas empezaron a surgir y Jesús Reyes, terminó contando todo o como bien le dijo Raquel Sánchez Silva el pasado domingo, de gira por los platós de Telecinco.

Está claro que el estilista siempre ha sentido algo por Labrador pero, ¿y Labra por él? Según Jesús…¡sí! De hecho, contó que…¡mantuvieron relaciones en los baños de Telecinco.

¿Qué pasó entre Jesús Reyes y Labrador?

Pero por fin llegó el día, en el que el ex participante de Gandía Shore pisaba el plató de Supervivientes y podía aclarar si todo esto era verdad o mentira, si había mantenido o no una relación de algo más que amistad con Jesús.

Tras ver los vídeos de la gira del estilista por los platós de Telecinco contando paso por paso todo lo que ocurrió entre ellos, ha sido Labrador el que le ha dicho lo que sentía en ese momento: «Me siento decepcionado porque este hombre de aquí era mi amigo y lo que ha hecho no tiene precio. Le ha hecho daño a mi madre y si alguien te respeta, eso jamás lo haría, por lo menos yo».

Labrador Niega su Relación con Jesús Reyes

Después de aclarar, más o menos lo que realmente pasó entre los dos, Labrador quiso dejar claro, que su amistad con el estilista estaba definitivamente rota: «Te di mi amistad máxima y no entiendo con qué fin haces esto».

Como ya nos adelanto el novio o ex novio de Jesús Reyes, todo era una invención del estilista para poder ir a Supervivientes. Y vosotros Gente Happy ¿Qué creéis? ¿Es o no un montaje?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's