Música

Supervivientes 2015: ¿Le ha sido Infiel Omar a Lucía?

Parece que los planes de boda para Omar y Lucía Parreño, la mala de GH 15, se tambalean. Al parecer, Kiko Hernández asegura que Omar le ha sido infiel a Lucía durante su estancia en Supervivientes y que hay pruebas gráficas de los cuernos. ¿Qué pensará Lucía, que se pasa los días llorando por Omar? Entra, ¡Entérate de todo!

por Redacción
Supervivientes 2015: ¿Le ha sido Infiel Omar a Lucía?
Supervivientes 2015: ¿Le ha sido Infiel Omar a Lucía?

Parece que los planes de boda para Omar y Lucía Parreño, la mala de GH 15, se tambalean. Y es que el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández asegura que Omar le ha sido infiel a Lucía durante su estancia en Supervivientes y que hay fotos de la infidelidad.
Lucía Parreño no se corta un pelo ante las cámaras de Supervivientes a la hora de llorar por estar separada miles de kilómetros de su prometido Omar, con el que espera casarse al volver de su aventura en Honduras. Pero parece que esto no va a poder ser, porque Según Kiko Hernández, mientras Lucía se implica muchísimo en la relación, Omar no la echa de menos y se pasa los días haciendo fiestas en su casa. Y además, según el televisivo Kiko H, hay fotos de Omar siéndole infiel a ‘la mala de GH 15’.
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación entre Ylenia y Fede se Tambalea
«Yo estoy entregado. Es normal, estamos muy lejos, igual que la echo yo de menos ella me echa a mí. Yo también lo estoy pasando mal aunque no se me vea llorar. A lo mejor yo no estoy tan hecho a llorar, me cuesta más…», afirmaba Omar a Jorge Javier Vázquez.
«Lo de GH es una cosa entre ella y yo, pasó hace 6 meses y estamos super felices. No me lo echa en cara.
Si estamos juntos es porque nos queremos. Nadie nos va a separar. Eso es lo primero que tengo claro. Y que yo voy a luchar por ella y si me tengo que ir a Honduras a por ella a nado me voy. Que quede claro.
Pero hay que comprender que es una chica que, si no es por Labrador, no tiene mucho apoyo y los compañeros le han hecho un flaco favor al meter más mierda, han ido a hacer daño. Christopher y Labrador la han apoyado un poco y les doy las gracias», confesó Omar en la cuarta gala de SV 2015.
Supervivientes 2015: Labrador y Arantxa, Expulsados
También se defendió de las acusaciones de infidelidad en las continuas fiestas que según Kiko H da en su casa: «Sí, claro, como tengo una casa de 250 metros…Si tantas fotos tienen, que las saquen», dijo.
¿Qué pasará? ¿Saldrán las fotos? ¿Lo perdonará Lucía si le ha puesto los cuernos?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's