Música

Supervivientes 2015: Lola Espectacular en su Llegada a España

Lola, novena expulsada de Supervivientes, ha regresado a España más guapa que nunca. Jorge Javier le ha hecho una entrevista de lo más divertida en la que la superviviente ha confesado que se hubiera quedado a vivir en la isla. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Lola Espectacular en su Llegada a España
Supervivientes 2015: Lola Espectacular en su Llegada a España

Si algo tenemos claro de Supervivientes es que el paso por la isla de todos sus concursantes les sienta de maravilla a pesar de pasar muchas calamidades.

La polémica ex-tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Lola Ortiz, novena expulsada del concurso, regresaba a España nerviosa pero a la vez impresionante.

Supervivientes 2015: Fortu Expulsado

Con un trikini rojo y con el pareo que le ha acompañado durante todo el programa entraba la superviviente en el plató de Supervivientes dejando a todos los asistentes con la boca abierta.

Lola ha confesado que se sentía muy feliz de regresar a España pero a la vez triste por no continuar su experiencia en la isla donde se hubiera quedado a vivir si le hubieran dejado.

De su paso por el concurso ha aprendido que es más fuerte de lo que pensaba y a valorarse a sí misma mucho más. La concursante ha sido una gran superviviente y apenas se ha quejado en los meses que ha permanecido en Honduras.

Lola aseguraba que volvería a repetir su aventura con todos sus compañeros ya que todos han formado parte de esta gran edición.

Cuando le han comunicado que Fortu había sido el expulsado, ha comentado que no se alegraba ya que el cantante de Obus había sido un gran superviviente y se lo había currado desde el principio aunque en las últimas semanas sus comportamientos no habían sido del todo correctos y había empezado a desvariar.

Jorge Javier le ha repetido en varias ocasiones lo guapa que había venido y el presentador le ha hecho alguna que otra broma. Le ha comentado que a partir de ahora le iban a salir muchos novios y como era su chico ideal.

Tras describirlo, Jorge Javier le ha preguntado que le parecía el amigo militar de Rubén. También le ha preguntado que opinaba sobre la relación entre Isabel Preysler y Vargas Llosa del que Lola desconocía su identidad.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Cierra el Casting Tras la Vuelta de Susana

Sobre las polémicas surgidas sobre el montaje propuesto por fortu, Lola se ha mantenido firme ha sus ideales y ha comentado que el cantante era muy distinto delante que detrás de cámara y que solo buscaba obtener protagonismo.

Al final de la entrevista, Lola ha podido ver los comentarios de sus compañeros que al parecer no le echaban mucho de menos y por lo general la consideraban una ‘Lianta y follonera’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's