Música

Supervivientes 2015: Lola Expulsada

Lola, ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido la nueva concursante en abandonar Supervivientes. La superviviente ha protagonizado una fuerte discusión con Fortu tras la reunificación definitiva en la que se han soltado todo tipo de acusaciones. ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Supervivientes 2015: Lola Expulsada
Supervivientes 2015: Lola Expulsada

La final de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y un nuevo superviviente ha sido expulsado definitivamente del concurso.

Lola, ex-tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa, al recibir el mayor número de votos de la audiencia, se ha convertido en la nueva concursante en abandonar Honduras.
Supervivientes 2015: Chabelita Conquista a Christopher

La última gala de Supervivientes ha sido una de las galas más tensas vividas en esta última edición. El programa procedía a realizar la reunificación definitiva entre los habitantes del palafito (Cristhopher, Rubén, Fortu, Isa Pantoja y Rafi Camino) y los dos únicos habitantes de Playa Uva (Lola y Nacho Vidal).

Para sorpresa de todos, la reunificación ha supuesto el enfrentamiento máximo entre Fortu y Lola. Al cantante de Obus no le ha hecho mucha gracia reencontrase con su compañera y nada más pisar la Palapa, ambos concursantes se han lanzado todo tipo de acusaciones.

El programa a querido reproducir el vídeo en el que Lola comentaba a Nacho Vidal el montaje que le había propuesto Fortu a Lola cuando aún convivían juntos. Fortu ha querido desmentir el rumor asegurando que era Lola la que le había propuesto el montaje para poder conseguir dinero para comprarse un coche.

Además confesaba que la representante de Lola le había aconsejado que tuviera un romance con su compañero de la última semana, Nacho Vidal.

Si de algo se caracteriza Lola es de no callarse ni una y la polémica ex-tronista no ha tardado en lanzar una nueva exclusiva que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Movida por su enfado, Lola ha amenazado con contar algo que había sucedido en el hotel semanas antes de llegar a la Isla. En ese momento Fortu soltaba el bombazo del día contando la supuesta broma que había hecho con el resto de sus compañeros.

Al parecer, en el hotel donde se hospedaban en Colombia, Fortu habría pedido dinero a Nacho Vidal para contratar a una prostituta, algo que según el cantante habría sido una broma entre amigos.

Los dos concursantes no han parado de discutir y no ha sido hasta el momento de la expulsión cuando ambos se han pedido disculpas.

Fortu, tras no superar en número de votos a Isa Pantoja, se ha expuesto nuevamente a la decisión de la Audiencia junto a Lola y Nacho Vidal.

Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal del Odio al Amor

Finalmente Lola ha sido la elegida para abandonar Honduras quedándose a las puertas de la final. Con una sonrisa en la boca, Lola ha cogido su bolsa y se ha despedido de todos sus compañeros.

Jorge Javier no ha querido que se marchase sin elogiar a la superviviente por su recorrido en el concurso. Lola ha tenido que regresar a su asiento para coger algo que se le ha olvidado y no ha dudado abrazar a Fortu con quién había protagonizado una fuerte discusión.

La superviviente ha pedido disculpas a Fortu por lo sucedido y él las ha aceptado mostrándose muy cariñoso con su compañera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's