Música

Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal del Odio al Amor

La relación entre los dos habitantes de Playa Uva cada vez va a mejor. En esta última ocasión, Nacho Vidal ha enseñado a Lola a hacer fuego, hecho que ha unido mucho más a la pareja de concursantes. ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal del Odio al Amor
Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal del Odio al Amor

Cuando no te queda más remedio que convivir con un solo compañero, solo te quedan dos opciones, aliarte a él o guardar las distancias.

La primera de las opciones ha sido la elegida tanto por Lola como por Nacho Vidal, habitantes actuales de Playa Uva. Ambos concursantes han sabido solventar las diferencias que les habrían enfrentado desde el principio del porgrama y su lazos afectivos parecen ir estrechándose cada vez más.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan Destrozado por las Mentiras de Samira

Les hemos podido ver manteniendo conversaciones de lo más sorprendentes y compartiendo hasta una ducha de lo más sensual en el pasado debate y es que no hay nada que una playa no pueda unir.

La cosa parece ir avanzando más y Nacho Vidal ha enseñado a Lola ha realizar fuego. Ambos supervivientes han preparado los utensilios necesarios para la elaboración de este bien tan necesario y se han puesto manos a la obra.

Nacho Vidal, pionero en la elaboración del fuego en la historia del reality, ha enseñado las técnicas principales a su compañera para que lograse producir fuego y le ha ayudado con su fuerza en su elaboración.

Nacho Vidal confesaba que enseñarle a Lola a hacer fuego era su manera de agradecer a su compañera la oportunidad que le había concedido para poder conocerse realmente y por el trato recibido en esta última semana.

Belén Esteban y la Declaración de Amor de Israel Lancho

Por su lado Lola aseguraba que hacer fuego había sido una experiencia increíble, súper emocionante. La ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se había puesto nerviosa pero a la vez muy ilusionada al ver que había podido conseguir fuego con sus propias manos.

En la próxima gala de Supervivientes, ambos concursantes se reencontrarán con el resto de sus compañeros en lo que va a ser la reunificación definitiva y será la audiencia quien decida o separar la bonita relación que ha surgido o hacer que ambos continúen hasta el final de la aventura.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's