Música

Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal, Nominados

Supervivientes 2015 ya cuenta con nueva lista de nominados. Nacho Vidal y Lola se enfrentarán esta semana por su permanencia en el concurso. En Happy Fm te contamos todos los detalles sobre las nuevas nominaciones.

por Redacción
Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal, Nominados
Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal, Nominados

Las discusiones, enfrentamientos, coqueteos y las pruebas han sido los ingredientes de una gala que como cada semana nos ha conseguido enganchar a todos.

Carmen Lomana ha tenido que decir adiós a su aventura en Honduras quedándose así la lista de Supervivientes más reducida y con nuevos concursantes expuestos a la decisión de la audiencia.

Sergio Rico, Portero del Sevilla F.C., Sale con María, Pretendienta de QQCCMH

Después de que Raquel Sánchez Silva anunciase en el pasado debate que la prueba de líder había sido anulada, se procedió a repetirla. Suhaila y Fortu volvieron a probar suerte haciendo frente a la difícil prueba de la apnea, aguantando el máximo tiempo posible debajo del agua.

Suhaila, con una marca de un minuto y cuarenta y tres segundos se alzó con el collar de líder nuevamente y con la no muy difícil responsabilidad de nominar directamente a uno de sus compañeros.

De las primeras nominaciones, que enfrentaban a Fortu, Nacho Vidal y Lucía, fue esta última la que salió expulsada. La concursante de Gran Hermano 15 fue directamente trasladada al palafito donde se le daría una nueva oportunidad de continuar su aventura.

Carmen Lomana, Elisa y Lucía quedarían expuestas a unas nuevas votaciones que finalmente dejarían a Carmen fuera del concurso.

La cosa no quedó ahí y los supervivientes de Playa Uva tuvieron que hacer frente a unas nuevas nominaciones.

Supervivientes 2015: Rafi Camino se Quita la Vergüenza

Por un lado Lola fue nominada por sus compañeros, principalmente por el grupo de los chicos y por otro Nacho Vidal, que a pesar de haber intentado establecer un acercamiento con Suhaila en esta última semana, no se libró de su nominación.

El actor, que actualmente no goza de la simpatía de ninguno de sus compañeros y la polémica tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tendrán que convencer durante esta semana a la audiencia si quieren continuar con su aventura.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's