Música

Supervivientes 2015: Los Novatos se Unen por la Comida

No llevan ni 10 días en Honduras y el hambre empieza a atacar a todos los concursantes. Sin duda, el no tener comida disponible, les está suponiendo un auténtico problema, tanto, que siempre acaban discutiendo entre ellos. ¿Qué les habrá pasado esta vez a los novatos y los veteranos con la comida?

por Redacción
Supervivientes 2015: Los Novatos se Unen por la Comida
Supervivientes 2015: Los Novatos se Unen por la Comida

Supervivientes (Twitter: @Supervivientes) acaba casi de empezar, los chicos y chicas no llevan ni dos semanas en sus islas y ya están sufriendo los primeros problemas de la supervivencia.

Sin duda, el problema más grave al que se enfrentan es el hambre. La mayoría de las discusiones entre ellos tienen de protagonista principal la falta de comida.

Aunque los veteranos se encuentren en una isla en la que tienen algunos privilegios, y la falta de comida no sea tan grande como en la isla de los novatos, hace muy poco les hemos visto discutiendo por este tema.

Nacho Vidal comenzó a repartir la tarta del cumple de Fortu entre los compañeros con los que se lleva bien. Lomana se acercó a él para decirle si le parecía bien que su grupito de chicas también comiera pastel pero, a Nacho no le hizo ninguna gracia. ¡Acabaron discutiendo!

La estrategia de Labrador contra Lola

La cosa parece que se relajó un poco cuando Chabelita y Fortu fueron en busca de comida y aunque volvieron con unos troncos de palmito (o eso dicen ellos que es), por lo menos, algo encontraron. ¡A comer hojas!

Los novatos siguen con sus tiranteces habituales. El grupo de Noel y el de Labrador siguen discutiendo por la comida. Todos están hambrientos y no tienen problemas en esconderse los cocos para comerlos a escondidas y no repartirlos con los demás.

El pescado crudo se ha convertido en un alimento fundamental, los novatos están aprendiendo a pescar y si no hay otra cosa que comer…¡Es lo que toca!

El programa sabe que los novatos están muertos de hambre, por eso, les pusieron una prueba en la que la recompensa era, ¡un plato lleno de pasta! Aunque todos se lleven a matar, no les quedó más remedio que unirse para intentar ganar la prueba.

Viviana Figueredo haría una peli porno con Nacho Vidal

Después de tanto esfuerzo, los novatos perdieron. ¡Les tocará seguir unos días más con el estómago vacío!

La que parece llevar muy bien la supervivencia es Elisa, que aunque este sola, está demostrando que puede ser una auténtica naúfraga. ¡Ánimo Elisa!

¿Qué pasará en Supervivientes? Si nos enteramos de algo, os lo contamos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's