Música

Supervivientes 2015: Lucía, Nacho Vidal y Fortu Nominados

Como cada jueves, los concursantes han tenido que pasar por el difícil trámite de nominar a sus compañeros. En esta ocasión, el proceso nos ha dejado incluso una discusión en directo. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te los contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Lucía, Nacho Vidal y Fortu Nominados
Supervivientes 2015: Lucía, Nacho Vidal y Fortu Nominados

Lucía, Nacho Vidal y Fortu son los nominados que Supervivientes nos ha dejado esta semana, los tres que deberán enfrentarse a la decisión del público durante esta semana.

Nacho, precisamente, ha decidido nominar a Lucía. Su relación es de todo menos buena y Nacho no soporta cómo se comporta con él. Isa Pantoja, por su parte, ha nominado a Nacho y las razones han sido parecidas: no le ha gustado su comportamiento de los últimos días.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Nuevo Tronista

Rubén y Fortu han acudido juntos a nominar. El voto del primero ha sido para Lucía, a quien ha calificado de falsa, y Fortu se ha sumado a él pero alegando diferentes motivos: está cansado de broncas y enfrentamientos y cree que Lucía provoca demasiados.

La propia Lucía, que ya contaba con tres votos, ha sido la siguiente en pasar por el trámite, acompañada de Christopher… ¡Y menuda discusión hemos vivido!

¿Por qué? Mientras Lucía ha decidido nominar a Nacho Vidal, el joven Christopher se ha decantado por la persona que tenía al lado, es decir, ¡Lucía!

La ex-concursante de Gran Hermano abrió la boca hasta el suelo, sin poder creer lo que había hecho su compañero, y se enzarzaron en una discusión sobre quién era más falso de los dos.

Christopher afirmó que estaba cansado de que fuera una persona delante de las cámaras y otra completamente distinta cuando no estaba frente a ellas, ¡así que nominación al canto! Lucía se marchó sin dejar de repetir «qué fuerte, qué fuerte», y con cuatro votos en su contador.

Lola y Rafi Camino acudieron juntos a nominar. Lola nominó a Nacho Vidal, sobre todo porque había insinuado que era una tramposa y una mentirosa y, claro, a nadie le gusta que le llamen ese tipo de cosas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla se va del Trono con Luisa

Rafi Camino nominó a Isa Pantoja pero no ofreció ninguna razón válida, todo lo contrario. Aseguró que quería que se quedase con ellos, explicó que sabía que no iba a salir nominada y que, en el caso de estarlo, el público la salvaría.

Suhaila, al ser la líder, fue la última en nominar, ¡y su voto directo fue para Fortu! Así las cosas, Lucía, con un gran número de votos, Nacho Vidal y Fortu son los tres concursantes que se ponen en manos de la audiencia. ¡Tú decides quién se queda y quién se va!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's