Música

Supervivientes 2015: Nacho Vidal es Expulsado Temporalmente de Playa Uva

La dirección de Supervivientes, preocupados por la conducta de Nacho Vidal, han decidido expulsarle temporalmente de Playa Uva tras la última gran pelea que ha tenido con sus compañeros.

por Redacción
Supervivientes 2015: Nacho Vidal es Expulsado Temporalmente de Playa Uva
Supervivientes 2015: Nacho Vidal es Expulsado Temporalmente de Playa Uva

No sabemos si el hambre, la falta de recursos o el llevar meses lejos de casa han hecho que Nacho Vidal pierda los papeles en repetidas ocasiones, pero lo que si tenemos claro es que algo le debe de pasar al actor para que muestre esa actitud tan desafiante.

Si de algo se caracteriza esta edición de Supervivientes es por las continuas peleas de las que Nacho Vidal ha sido siempre uno de los grandes protagonistas.

Vicky Larraz, Desnuda en la Portada de Interviú a sus 52 Años

Una nueva disputa ha tenido lugar entre el actor y los concursantes de Playa Uva. En esta ocasión, una lata de remolacha ha sido la causante de que Nacho Vidal se vuelva loco una vez más.

Nacho Vidal, llegó al campamento de los chicos pidiendo la lata que según él, se la habían arrebatado sus compañeros. Al no recibir respuesta, no dudó en ponerse agresivo.

Christopher no quiso involucrarse en la discusión y decidió separase del actor, cosa que no hizo el Mister Universo. Rubén se encaró con Nacho recibiendo todo tipo de gritos e insultos.

«No soy de tu grupo ni lo quiero ser, pistolo, que no tienes co…», fueron algunas de las palabras vertidas hacia el modelo por un enfurecido Nacho Vidal.

Los familiares, amigos y colaboradores del debate manifestaron estar horrorizados por la actitud del concursante que en las últimas semanas no ha sido, ni mucho menos, la más adecuada.
Supervivientes 2015: Carmen Lomana Expulsada

La cosa no quedó ahí, la conducta del actor es algo que está preocupando mucho a la dirección del programa que tras lo acontecimientos ocurridos decidió expulsar temporalmente a Nacho de Playa Uva por su bien y el del resto del grupo.

Esperemos que este toque de atención sirva a Nacho Vidal para cambiar su actitud con respecto a sus compañeros y se pueda llegar a tener una convivencia pacífica con él.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's