Música

Supervivientes 2015: Nacho Vidal, Noel y Rasel, los Hombres de la Isla

Tres chicos con cuerpos de infarto han sido confirmados hasta el momento. ¿Quién ganará esta dura batalla? ¡Nosotros estamos seguros que los tres pelearán por ser el chulazo de la isla!

por Redacción
Supervivientes 2015: Nacho Vidal, Noel y Rasel, los Hombres de la Isla
Supervivientes 2015: Nacho Vidal, Noel y Rasel, los Hombres de la Isla

‘Supervivientes 2015’ llegará próximamente a Telecinco. Todavía no sabemos si esta nueva edición del reality de aventuras tendra el mismo éxito que ‘Gran Hermano VIP’, lo único que podemos afirmar con seguridad es que este año veremos muchos cuerpos de infarto por la isla.

El casting masculino confirmado hasta el momento no puede ser más jugoso. En primer lugar tenemos a Nacho Vidal, el actor porno español más famoso del universo que por fin ha accedido a participar en este programa, tras haberlo rechazado en ocasiones anteriores.

Isabel Rábago, su Une a la Lista de Concursantes de Supervivientes 2015

Quizás se haya animado al ver a su compañero de profesión Rocco Siffredi en la versión italiana de ‘La isla de los famosos’ que se emite actualmente en este país. ¿Le habrá entrado envidia y querrá demostrar que él también puede ser buen superviviente?

Por otro lado, una de las sorpresas del casting ha sido Rasel. El cantante de éxitos como «Me pones tierno» junto a Carlos Baute o «Viven» con Jadel pondrá la nota musical en Honduras. ¡Veremos como se queda su trabajado cuerpo en el gimnasio tras varios meses pasando penurias!

Finalmente, el representante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en ‘Supervivientes’ será el polémico Noel. Era de esperar que algún chulazo de este programa pasará una temporada al otro lado del Atlántico sabiendo que ambos programas comparten la misma productora y el canario ha sido el escogido.

Noel cogerá el relevo de Alberto Santana y Tony Spina, que fueron los representantes masculinos del programa del amor de Telecinco en la última edición. ¿Tendrá más suerte que ellos y llegará hasta el final? Recordemos que ambos tuvieron que abandonar el programa por lesiones.

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Todavía faltan muchos nombres por descubrir y el próximo se desvelará este viernes en ‘Sálvame Deluxe’. Todo apunta a que será un nuevo hombre que podría revolucionar la isla. Con Belén Esteban fuera de ‘Gran Hermano VIP… ¿Ha llegado la hora de confirmar finalmente a Jesulín de Ubrique?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's