Música

Supervivientes 2015: Nacho Vidal Vuelve con sus Compañeros ¿Arrepentido?

La dirección del programa ha decidido darle una oportunidad a Nacho Vidal y el actor ha vuelto con sus compañeros. ¿Con qué actitud? ¿Cómo lo ha afrontado el resto? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

por Redacción
Supervivientes 2015: Nacho Vidal Vuelve con sus Compañeros ¿Arrepentido?
Supervivientes 2015: Nacho Vidal Vuelve con sus Compañeros ¿Arrepentido?

Nunca habíamos vivido algo así, así que seguimos un poco desconcertados por todo lo que ha pasado en torno a Nacho Vidal. Tanto, que cerramos los ojos y aún le vemos llamando «pistolo» al pobre Rubén que no sabía ni dónde se había metido.

Después de la monumental bronca entre el actor porno y una gran parte de sus compañeros, a los que acusaba de todas las cosas imaginables, la dirección de ‘Supervivientes’ decidió apartarle de la Isla «por precaución». Preferimos no preguntarnos qué era exactamente lo que temían que pasara…

El caso es que Nacho ha vuelto, pero no sabemos cuánto tiempo. Gracias a su actitud se ha ganado muchas enemistades y, junto a Lola, está nominado y esperando conocer el veredicto de la audiencia sobre la siguiente expulsión.

Chabelita Despierta Después de Ver a su Novio

¿Cómo se encuentra Nacho después de su aislamiento? En contra de lo que muchos pudieran haber pensado, no le importó lo más mínimo apartarse del resto.

De hecho, con mucho poetismo y orgullo propio, afirmó que estaba mejor solo porque así iba a estar con gente que de verdad le quería; es decir, él mismo.

Nacho ha sacado el hacha de guerra y apunta con ella a todos sus compañeros, incluso a quienes en un principio parecían amigos inseparables, como Fortu.

La Canción del Tuku Taka de Chabelita

¿Ha vuelto arrepentido, entonces? Sus compañeros le han acusado muchas veces de ser un insensible, grosero y, además, bastante falso. Así que es probable que, después de unos días de reflexión, vuelva de rodillas y pidiendo perdón a todos. Que, por otro lado, ¡es lo que debería hacer!

Aun así, y teniendo en cuenta la forma en la que Nacho perdió los papeles, no sabemos cómo le recibirán los supervivientes ni si estarán dispuestos a perdonar lo sucedido. Os seguiremos contando…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's