Música

Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Carmen Lomana, Nominados Provisionales

Esta semana habrá una batalla entre dos de los favoritos del concurso y eso que todavía falta por conocer un nominado. ¿Por qué todavía no sabemos su nombre? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Carmen Lomana, Nominados Provisionales
Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Carmen Lomana, Nominados Provisionales

Dos de los concursantes más fuertes de Supervivientes 2015 se enfrentan esta semana a la nominación! Nacho Vidal (cuatro puntos) y Carmen Lomana (tres puntos) fueron los participantes menos queridos por sus compañeros y la semana que viene podrían abandonar Playa Uva rumbo a Isla Destierro.

Supervivientes: Elisa y Noel Desterrados en la Isla del ¿Amor?

Sin embargo, todavía falta por conocer un nombre de un nominado que no se sabrá hasta este domingo en el Debate, puesto que el gran esfuerzo que hizo Rubén para ganar el collar de líder hizo que tuviera que abandonar La Palapa para ir a la enfermería. ¿Quién creéis que será su nominado?

Lo cierto es que algunos votos nos dejaron muy sorprendidos. Uno que nos dejó con el de la boca abierta fue el de Rafi Camino. El torero no dudó en votar a Nacho Vidal, a pesar de ser de «su grupo». Rafi estaba muy molesto por el comentario que hizo Nacho sobre él cuando afirmo que «iba a hacer muy pequeño al hombre grande» y no dudó en nominarle porque a él «nadie le amenaza».

También nos llevamos una gran sorpresa con el voto de los novatos. Lucía, Cristopher y Lola se aliaron para votar a Carmen Lomana y los tres alegaron el mismo motivo. Al parecer, hace unas semanas Carmen les pidió que votaran a Isabel Rábago en cuanto pudieran por traicionera, un detalle que a los jóvenes le ha parecido muy feo.

Suhaila, Carmen Lomana y Chabelita también se unieron en bloque para nominar a Nacho Vidal. La convivencia entre ellos es insoportable y cada semana que pasa parece que se llevan peor. ¡No hay posibilidad de hacer las paces!

Supervivientes 2015: Isabel Rábago Tercera Expulsada

Finalmente Fortu y Nacho Vidal votaron a Suhaila por sus continuas discusiones. Sin embargo, con «la traición» de Rafi no consiguieron hacer nada con sus dos votos y la participante de Mujeres y Hombres consiguió salvarse esta semana de la nominación.

¿Quién creéis que tendrá mas apoyo para continuar sobreviviendo en Honduras? ¡Esta semana promete!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's