Música

Supervivientes 2015: Noel y Elisa ¿Primer Edredoning?

¡Han saltado las chispas en Supervivientes! La convivencia entre todos ellos es muy cercana, pero tanto Noel como Elisa han querido aproximarse un poquito más el uno al otro… ¿Queréis saber qué ha pasado entre ellos? ¡Entrad, os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Noel y Elisa ¿Primer Edredoning?
Supervivientes 2015: Noel y Elisa ¿Primer Edredoning?

Las primeras impresiones, en ocasiones, fallan. No es difícil adivinar quién puede llegar a gustarte con un primer vistazo, pero en esta ocasión, ese primer vistazo ha sido engañoso para Elisa, la italiana de esta nueva edición de Supervivientes.

Aunque todo apuntaba a que Labrador era quien había llamado la atención de la italiana, finalmente Noel es quien se ha llevado el cariño y los arrumacos de Elisa. ¡Y vaya arrumacos!

Supervivientes 2015: Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, Primeros Nominados

Durante la convivencia en el cuartel militar de Honduras, los gestos de cariño entre ellos no han cesado. Que si la italiana se sentaba encima de él, que si el ex-tronista la abrazaba sin demasiado intención de soltarla… ¡Incluso se han dado una ducha juntos!

Ninguno de sus compañeros tardó demasiado en comprender lo que estaba sucediendo entre ellos, ¡porque era más que evidente! ¡Las chispas habían saltado y un incendio estaba a punto de propagarse!

Tal y como Elisa explicó a Lola y a Lucía, el carácter de Noel le gusta mucho. Se parecen bastante el uno al otro y siente que la atracción física es lo de menos… ¡a la italiana le apetece conocer a Noel!

Así que ha decidido hacerlo. Después de dejar más que claro que estaba interesadísima en él, Noel tampoco se ha echado atrás. Y cuando se han apagado las luces… ¿Qué ha ocurrido?

Para empezar, han dormido juntos. La última imagen que tenemos de ellos es en la cama. Noel la abrazaba por detrás, algo que, por supuesto, le ha encantado a la italiana. Pero, ¿qué ha pasado realmente entre ellos?

Jorge Javier ha intentado sonsacárselo desde plató, pero el resultado no ha sido muy esclarecedor. Elisa ha afirmado que había pasado «algo», mientras que Noel explicaba, al final, que no había sucedido nada demasiado importante.

Supervivientes 2015: ‘Zorreo Máximo’ entre Lola, Labrador, Noel y Elisa

¡El feeling entre ellos es evidente! Así que es probable que haya ocurrido más de lo que realmente quieren dejar ver. Después de tantos cariñitos, de tantos mimos, de tantos besos inocentes… ¿De verdad iban a cortarse cuando las luces se apagaran?

¡Os mantendremos informados de cómo va avanzando esta relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's