Música

Supervivientes 2015: ¿Qué Pasó entre Lola y Labrador?

Mucha intriga rodea a lo que pudo pasar entre los dos concursantes de Supervivientes 2015.

por Redacción
Supervivientes 2015: ¿Qué Pasó entre Lola y Labrador?
Supervivientes 2015: ¿Qué Pasó entre Lola y Labrador?

Los rumores se disparan sobre lo sucedido en el reality entre Lola y Labrador. Varias fuentes del propio concurso han admitido que hubo encuentros entre dos parejas del reality, una de ellas y cuyo rumor es el más fuerte se trata de Labrador y Lola.

Según el blog Confidente X de YOC Magazine, el encuentro que tuvo lugar en la isla no pudo ser más tórrido. Lola ya está fuera de combate dentro de Supervivientes, así que ahora llegará el momento de empezar a dar explicaciones sobre esa tensión sexual… ¿resuelta en la isla?

Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

Todo comenzó con un supuesto comentario de Labrador para desacreditar a Lola dentro del concurso, y el lío tuvo lugar al estar ella bajo los efectos del alcohol. Pero la historia se pone muy interesante al llegar a la parte de Lola. ¡Sigue leyendo!

Lola decía sentirse atraída por Labrador, aunque parece que a él no tanto por el mal aliento de la concursante. Las sospechas cobran fuerza al leer noticias sobre un supuesto sueño erótico de Lola con Labrador en plena isla. Afirmaba que ese sueño «Labrador se lo hacía muy bien» ¿Acaso fue solo un sueño?

Zorreo Máximo Entre Lola, Labrador, Noel y Elisa

Desde luego, la tormenta no ha hecho más que desatarse a la llegada de ambos… ¡Y el tema dará que hablar para muchos días!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's