Música

Supervivientes 2015: ¿Qué Pasó entre Lola y Labrador?

Supervivientes 2015: ¿Qué Pasó entre Lola y Labrador?
Supervivientes 2015: ¿Qué Pasó entre Lola y Labrador?

Mucha intriga rodea a lo que pudo pasar entre los dos concursantes de Supervivientes 2015.

Los rumores se disparan sobre lo sucedido en el reality entre Lola y Labrador. Varias fuentes del propio concurso han admitido que hubo encuentros entre dos parejas del reality, una de ellas y cuyo rumor es el más fuerte se trata de Labrador y Lola.

Según el blog Confidente X de YOC Magazine, el encuentro que tuvo lugar en la isla no pudo ser más tórrido. Lola ya está fuera de combate dentro de Supervivientes, así que ahora llegará el momento de empezar a dar explicaciones sobre esa tensión sexual… ¿resuelta en la isla?

Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

Todo comenzó con un supuesto comentario de Labrador para desacreditar a Lola dentro del concurso, y el lío tuvo lugar al estar ella bajo los efectos del alcohol. Pero la historia se pone muy interesante al llegar a la parte de Lola. ¡Sigue leyendo!

Lola decía sentirse atraída por Labrador, aunque parece que a él no tanto por el mal aliento de la concursante. Las sospechas cobran fuerza al leer noticias sobre un supuesto sueño erótico de Lola con Labrador en plena isla. Afirmaba que ese sueño «Labrador se lo hacía muy bien» ¿Acaso fue solo un sueño?

Zorreo Máximo Entre Lola, Labrador, Noel y Elisa

Desde luego, la tormenta no ha hecho más que desatarse a la llegada de ambos… ¡Y el tema dará que hablar para muchos días!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además