Música

Supervivientes 2015: ¿Quién es Rubén López? Nuevo Concursante

El joven jienense de 24 años que participará en el reality lo tiene todo: Mister Universo 2014, militar, actor de teatro y estudiante de Educación Física. ¿Quieres descubrir de dónde ha salido este nuevo guapo de moda?

por Redacción
Supervivientes 2015: ¿Quién es Rubén López? Nuevo Concursante
Supervivientes 2015: ¿Quién es Rubén López? Nuevo Concursante

Nuevo guapo en ‘Supervivientes 2015’, que a este paso va camino de convertirse en una versión renovada de ‘Supermodelo’. En esta ocasión el nuevo concursante que participará en el reality de Telecinco será el joven de 24 años Rubén López, tal y como ha informado el portal Yotele.

Este militar natural de Jaén saltó a la fama el pasado mes de octubre por alzarse con el título de ‘Mister Universo’. Desde entonces ha acudido ha varios eventos como celebrity, pero será la primera vez que podamos conocer más a fondo a este joven que combina su trabajo en la Brigada Acorazada del Ejercito con su faceta de modelo.

Suhaila de Mujeres y Hombres (MYHYV) Vuelve a Supervivientes

Rubén López se inició hace unos años en el mundo de las pasarelas. Su primer logro fue alzarse con el título de Mister Jaén en 2009 y un año después Mister Favorito del Público en la gala de Mister España, donde consiguió quedar entre los 15 semifinalistas. Tras ello, en 2013 llegó su victoria como Guapo de España, el paso previo a convertirse en el chico más guapo del Universo.

Además, Rubén ha comenzado a realizar sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. El pasado 27 de febrero debutó en el Teatro Victoria de Madrid en la obra «Las cosas del querer. El Musical». Pero esto no es todo, Rubén es un chico muy aplicado que también sigue con sus estudios y actualmente cursa un grado de Educación Física.

Supervivientes 2015: Adriana Barrientos, Nueva Concursante Según los Medios Chilenos

Todo esto lo compagina con su trabajo como militar en el cuartel de El Goloso de Madrid, donde al parecer Rubén ha solicitado un permiso de tres meses a sus superiores para poder participar esta aventura en la que compartirá isla con Chabelita, Nacho Vidal, Rasel o Isabel Rábago.

¡Qué ganas tenemos de que empiece la nueva edición de ‘Supervivientes’ para poder ver a todos los cuerpos de escándalo que van este año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's