Música

Supervivientes 2015: Rafi Camino, el Más Odiado por las Chicas

La guerra entre bandos tiene una nueva víctima, Rafi Camino. El grupo formado por las chicas supervivientes arremete contra el torero acusándole de no hacer nada en la isla y pasar la mayor parte del tiempo tumbado sin importarle en absoluto cubrir las necesidades del grupo.

por Redacción
Supervivientes 2015: Rafi Camino, el Más Odiado por las Chicas
Supervivientes 2015: Rafi Camino, el Más Odiado por las Chicas

Si de algo se caracteriza esta edición de Supervivientes es de contar con un grupo de concursantes sin pelos en la lengua y muy dispuestos a manifestar sus desacuerdos.

Desde el principio del concurso se ha podido ver como se han formado dos claros grupos dentro de la isla. Por un lado el grupo de las chicas y por otro el de los chicos que parece que va afianzándose con el paso de las semanas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Amenaza con Abandonar el Trono si Está Jesús Reyes en Plató

La continuas peleas entre bandos dentro de la isla está a la orden del día y en este caso le ha tocado el turno a Rafi Camino, un concursante que hasta el momento no se ha caracterizado por ser el más trabajador del grupo.

Tanto Lola, como Suhaila o Lucía, que por su trayectoria televisiva y en especial en esta edición de Supervivientes no nos cabe duda que discutir no es uno de sus mayores problemas, han arremetido contra el torero al cual acusan de vago y de no hacer nada por el resto del grupo.

Las continuas bromas del torero y su pasividad en la isla está provocando que las chicas más guerreras le busquen con el único fin de acabar con sus momentos de mayor relajación, cosa que el torero debería replantearse si no quisiera llegar a perder los nervios.

No obstante, parece que se ha establecido una tregua con Nacho Vidal que, tras tener que ser atendido por el servicio médico del programa por haber sufrido un cólico nefrítico, ha intentado establecer un acercamiento con las chicas, dejando atrás sus diferencias y disculpándose de su actitud hacia ellas de las semanas anteriores.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's