Música

Supervivientes 2015: Rafi Camino se Quita la Vergüenza

Rafi Camino se ha dejado de timideces y tonterías y no ha dudado en coquetear con Lola de manera sutil, ¡pero evidente! La buena relación entre ambos va mejorando cada día. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pues nosotros te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Rafi Camino se Quita la Vergüenza
Supervivientes 2015: Rafi Camino se Quita la Vergüenza

Hace unos días os contábamos que Rafi Camino había llegado a ser el más odiado por el »bando» de las chicas, porque no colaboraba con el grupo y parecía que le importaba poco cómo sobrevivieran los demás. Pero no todas las chicas están en su contra…

Tiene a Lola de su lado. El torero y la colaboradora de Mujeres y Hombres siempre han tenido una buena relación, pero poco a poco va mejorando… ¡hasta el punto de llegar a coquetear!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede Rompen su Relación

Sí, tal y como lo leeis, ¡no os estamos mintiendo! Rafi se ha quitado la vergüenza y ha decidido ir a por todas, ¡que para eso está viviendo una experiencia única! ¿Qué ha pasado entre ellos para que se diera esta situación?

Entre el calor y la falta de comida, Lola sufrió un pequeño mareo mientras salía del agua, bajo la atenta mirada de Rafi Camino. ¿Adivináis quién se ha prestado a hacerle el boca a boca?

Por supuesto, ¡el torero! ¡Olé! Después de que Lola explicara que se había sentido algo mareada, Rafi ha contestado que estaba pendiente de ella por si tenía que ayudarle en algún momento, ¡haciéndole el boca a boca, mismamente!

¿Y qué ha hecho Lola? Lejos de rechazar este coqueteo, ha mantenido la conversación con Rafi, piropeándole de diferentes maneras y riéndose con cada comentario. ¡Pero qué bonito!

Raquel Bollo se Defiende de las Críticas en Lecturas

Para rematar la jugada, Lola se ha prestado a bañarle en crema solar para evitar quemaduras y, por supuesto, Rafi le ha correspondido haciendo lo mismo con ella. ¡Y muy contento, claro!

¡Cómo para no estarlo! ¿A quién no le gustaría tener la atención de Lola, aunque luego no llevase a nada más? En Happy FM estamos encantados con esto: nos encanta su relación porque nos encanta el buen rollo. ¡Así que esperamos que se mantenga hasta el final!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's