Música

Supervivientes 2015: Rubén, el Nuevo Profesor de Baile de Chabelita

¿Sabíais que el Mister Universo es profesor de bachata y otros ritmos latinos? ¡Os enseñamos las imágenes de sus clases con la hija de Isabel Pantoja! ¡No tienen desperdicio!

por Redacción
Supervivientes 2015: Rubén, el Nuevo Profesor de Baile de Chabelita
Supervivientes 2015: Rubén, el Nuevo Profesor de Baile de Chabelita

¿Os pensabais que conocíamos todas las facetas de Rubén, el concursante de Supervivientes 2015? Pues estabais muy equivocados, puesto que el militar, actor, modelo, estudiante y míster también tiene otra pasión oculta: ¡el baile!

Anabel Pantoja y la Fábrica de Hacer Dinero a Costa de su Familia

Así es, el participante que se esconde tras una gran barba de náufrago nos ha sorprendido a todos esta semana al enseñar a bailar ritmos latinos a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja que en las últimas semanas se está convirtiendo en una de las favoritas a ganar el concurso.

Los dos jóvenes han comenzado a dar clases particulares de salsa, bachata y merengue todas las noches en el palafito. ¿Veremos a Isa Pantoja protagonizar próximamente el nuevo videoclip de Romeo Santos? ¡Ya no nos sorprende nada!

Lo cierto es que hemos podido ver como Isa va cogiendo el truco a los bailes latinos y cada vez le gusta más aprender nuevos pasos: «Le pone mucho empeño y cuando le sale, se motiva y quiere más», asegura el Mister Universo.

Rubén y Chabelita están tan metidos en su nuevo papel de bailarines oficiales de Supervivientes que incluso ya les hemos visto atreverse con un par de portés. ¿Se ha convertido el reality de Telecinco en el nuevo «Fama, a bailar» y no nos hemos dado cuenta?

Lo que está claro es que Isa Pantoja está más integrada que nunca con el resto de sus compañeros. ¿Qué opinará Suhaila al ver que su mejor amiga en la isla se lleva de maravilla con sus enemigos?

Pekin Express: Los Gemelos Expulsados

¡Estaremos muy atentos para ver cómo evolucionan las clases de baile de los participantes en Supervivientes 2015 y si alguno más se atreve a probar! ¡Sería un puntazo ver a Rafi Camino o Fortu bailando bachata!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's