Música

Supervivientes 2015: Steisy y Cristian ¿Primera Pareja del Concurso?

¡Que levante la mano todo aquel que está esperando ansioso por que haya una pareja oficial en el reality? No nos salvamos ni uno, todos estamos deseosos de ver amor en Honduras. Pero ¿tienen números de ser pareja Steisy y Cristian?

por Redacción
Supervivientes 2015: Steisy y Cristian ¿Primera Pareja del Concurso?
Supervivientes 2015: Steisy y Cristian ¿Primera Pareja del Concurso?

Son encantadores simpaticos, risueños y muy cariñosos. ¿Te imaginas que se enamoran en la isla? Entre cocos y playas paradisíacas todo puede pasar. Y aunque sean buenos amigos … dicen que de la amistad al amor, ¡hay un paso! La situación que vivían en España es muy distinta a la que están viiendo allí en medio de la nada, y con las inclemencias acechando. ¿Ayudará eso a que se enamoren?=

Steisy-Patricia (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) y Cristian (Twitter: @cristianatm / Instagram: @cristian_atm), ex pretendientes y ex tronistas comparten muchas cosas. ¡Tienen mogollón de cosas en común! Y como ya hemos dicho, se llevan a las mil maravillas. Lo sabemos gracias a las redes sociales, en las que comparten sin tapujos su amistad, pero ¿Surgirá algo más?

Supervivientes 2016: El Nuevo Enfrentamiento de Dulce y Mila Ximénez (Vídeo)

En la isla, como en la casa de Gran Hermano, todo se magnifica, y no nos parecería nada extraño ver como nace una bonita relación entre esta pareja de guapos. Y ¡con más motivo todavía! ahora que han sido trasladados a Isla Paraíso, en la que no existen las preocupaciones que había en Laguna Cacao.

Con este contexto tan idílico, hemos visto imágenes de Cristian y Steisy dedicándose alguna que otra caricia. ¡De ahí tanta suposición! ¿Significarán algo más esas caricias?¿La noche les confunde? ¿Se atraen físicamente?

Supervivientes 2016: Steisy, Desesperada por Hacer Fuego se Derrumba (Vídeo)

Conocerse, se conocen muy pero que muy bien. Sería muy bonito ver como nace algo en la isla, y que seamos participes al 100% de ello, ¡nos encanta!. Claro está que son libres de hacer lo que quieran. ¡Esperaremos para saber qué significan esas caricias nocturnas! Queda mucho concurso todavía y ellos pueden llegar muy lejos, juntos y por separado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's