Música

Supervivientes 2015: Suhaila, Novena Expulsada

¡Vaya sorpresón! La audiencia ha decidido que la expulsada de esta semana sea Suhaila y se ha marchado entre gritos de sorpresa e incredulidad. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra, nosotros te los contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Suhaila, Novena Expulsada
Supervivientes 2015: Suhaila, Novena Expulsada

Pocas personas se esperaban que Suhaila se convirtiera en la siguiente expulsada de Supervivientes. Con sus más y sus menos, la concursante ha demostrado que estaba en la Isla a muerte, hasta las últimas consecuencias, ¡y ha luchado como nadie!

Suhaila tiene un carácter muy fuerte y esto ha conseguido que se vea inmersa en más de una discusión pero, pese a ello, se ha ganado el cariño de sus compañeros. ¡Y todos pensábamos que el público también estaba con ella!

Supervivientes 2015: El Esperado Regreso de Elisa de Panicis a España

Pero la audiencia decidió expulsarla, por partida doble. Perdió la primera batalla contra Nacho Vidal y, más tarde, tuvo que enfrentarse a Lola y Lucía, quienes también ganaron la partida frente a ella.

Suhaila trató de aguantar la compostura, pero quien ha seguido esta edición de Supervivientes (incluso la pasada, donde también participó) sabrá lo importante que era este concurso para ella.

Jorge Javier, desde plató, trató de consolarla con palabras tranquilizadoras que Suhaila prefirió no escuchar. «No hay consuelo, Jorge», explicó, conteniendo las lágrimas.

Y es que nadie se esperaba su expulsión. Después de comunicarla, en plató pudieron escucharse gritos que variaban desde el «no me lo puedo creer» hasta el «increíble», ¡porque fue todo un sorpresón!

Sus compañeros en la Isla tampoco terminaban de creerse que alguien tan fuerte, con tanta personalidad y que ha luchado tanto, abandonara la Isla.

Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Indecisa en su Final del Trono

Después de la expulsión de Elisa, por segunda semana consecutiva se marcha una de las aparentemente favoritas para hacerse con el triunfo en el reality. ¡Supervivientes nunca dejará de sorprendernos!

La próxima semana, tendremos a Suhaila en plató, donde hablará largo y tendido sobre esta experiencia y, tal y como nos tiene acostumbrados, sin pelos en la lengua. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's