Música

Supervivientes 2015: ‘Zorreo Máximo’ entre Lola, Labrador, Noel y Elisa

Supervivientes 2015: ‘Zorreo Máximo’ entre Lola, Labrador, Noel y Elisa
Supervivientes 2015: ‘Zorreo Máximo’ entre Lola, Labrador, Noel y Elisa

Solo llevan unos días en Honduras y ya ha empezado el tonteo entre los concursantes. Los novatos han aprovechado para conocerse mejor y, de paso, subir la temperatura. Entre algunos supervivientes parece que va a haber algo más que compañerismo. ¡Entra y entérate de todo!

A pocas horas de que empiece Supervivientes (Twitter: @Supervivientes) , ya tenemos muy claro que esta edición va a ser una de las más moviditas y…calientes.

Los concursantes ya llevan unos días en Honduras y han empezado a conocerse bien. La noche da para mucho, y como a los novatos les gusta mucho la fiesta y el perreo, no dudaron en organizar una juerga en el hotel.

Música, bailoteo, tarimas y alcohol, fueron imprescindibles en esta fiesta improvisada en la que vimos claramente los primeros zorreos. Sí, sí, ¡zorreos!

Se nota que los novatos han salido de programas como MYHYV (Twitter: @myh_tv) y Gandía Shore (Twitter: @GandiaShore) y están acostumbrados a una convivencia basada en el sexo y el desfase. ¡Pero que esto es Supervivientes!

Labrador (Twitter: @labragandiash) y Noel (Twitter: @NoelBayarri) son los machotes del grupo, y por eso, van a la isla decididos a montárselo con alguna de sus compañeras, y si es con más de una, ¡pues mejor! Entre baile y baile con las chicas, Labra y Noel aprovecharon para marcar musculitos y…territorio.

Las razones del abandono de Rasel de Supervivientes

Elisa (Twitter: @elisapanicis) y Labrador empezaron una conversación ‘profunda’ en la que parecían almas gemelas. Después, fueron a más y acabaron restregándose un poquito para ganar confianza.

A Noel parece que también le interesa la italiana y no es para menos, porque tiene dos enormes razones que hipnotizan a cualquiera. Como ella conoce perfectamente el poder que ejerce en los hombres, no dudó en ponerse para la ocasión el short más pequeño que tenía y un top muy ajustado. ¡Noel y Labrador babeaban con la chica!

Elisa, que está acostumbrada a que los tíos le vayan detrás, habló sobre Noel y Labrador. De Labrador dijo que le parecía muy profundo y de Noel…¡que era un follador y un golfo!

El cuerpazo de Chabelita en bikini

La italiana ha sido advertida por gente cercana de que tenga cuidado con el canario, que se tira a todas. Pero ella quiere conocerle, ¡y no va a hacer caso a las malas lenguas!

¡Vaya triángulo sexual nos han montado en un momento! Pero la cosa no queda aquí. Lolita (Twitter: @lolitaftv23) no quiere quedarse fuera de este juego, así que también le dio lo suyo a Labrador. Besito por aquí, abracito por allá, ¡parece que le mola! «Estoy encantada con Labrador. Hemos tenido feeling», dice Lola pero, ¿tendrá Labra el mismo sentimiento por ella?

El otro implicado en el tema, Noel, está feliz con la presencia de Elisa en el concurso y no le importaría tener algo con ella. Pero, ¿querrá ella algo con él o preferirá a Labrador?

¡Madre mía vaya con los novatos! Cuando lleguen a la isla tendrán que enfrentarse a cosas más fuertes como el hambre, ¡estos no saben donde se han metido!

¿Habrá tiempo para el sexo mientras intentan sobrevivir? ¡Ya lo veremos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además