Música

Supervivientes 2016: Antonio Tejado, Obligado a Abandonar

Tenemos una mala noticia para los seguidores de los realities de Telecinco. Y es que a ningún espectador le gusta ver como un concursante se ve obligado a abandonar un concurso ¡OTRA VEZ!. No obstante, un abandono en un programa de este tipo tiene una buena noticia que nos hace superar un poco lo malo del abandono: ¿concursante nuevo?

por Redacción
Supervivientes 2016: Antonio Tejado, Obligado a Abandonar
Supervivientes 2016: Antonio Tejado, Obligado a Abandonar

Antonio Tejado, junto a Mila Ximenez era uno de los concursantes con más caché de la isla. El pobre se ha visto obligado a dejar la aventura debido a motivos familiares ¡No hay nada peor que un abandono por estos motivos! ¡Una pena! Así se lo comunicaba Jorge Javier al concursante, «La protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España». Esperamos que se mejore y … ¿Puede volver a la isla?

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Dioni, Mario y Dulce Nominados

Antonio, aventurero y dispuesto donde los haya, ha abandonado por motivos mayores, como comunicó el presentador. Para él es una fuerza mayor y odia rendirse a la fuerza. Antonio Tejado dijo que «Me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo». Los seguidores de Supervivientes nos creemos que Antonio Tejado no pueda seguir pero algo que dijo nos hace dudar.

¿Qué dijo Antonio? El superviviente lanzó un dardo al aire y no sabíamos quién era el propietario de tal puyita. «Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas». ¿Hay quién duda de los motivos de abandono?¿Por quién lo dice Antonio? ¿Lo dice por alguien de dentro?¿Lo dice por alguien de fuera? No tenemos ni la más remota idea de a quién se refiere el ya ex superviviente. Suponemos que por que es la segunda vez que abandona el concurso.

Supervivientes 2016: ¿Está Antonio Tejado Fingiendo su Enfermedad?

Sólo nos queda desearle a Antonio Tejado que se mejore muy pronto, y que su dolencia le permita seguir la aventura desde el plató de Supervivientes 2016. ¡Ahora toca ponerse a barajar nombres del sustituto! ¿Quién será? ¡Hagan sus apuestas! Estamos seguros de que Telecinco ya está pensando en un sustituto de lujo para reemplazarle.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's