Música

Supervivientes 2016: Antonio Tejado ¿Vuelve a Ser Concursante?

Poco a poco vamos descubriendo la lista de concursantes oficiales de SV 2016 y parece que uno de ellos regresará al programa tras haber abandonado el reality hace dos años por lesión. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra ya en nuestra web!

por Redacción
Supervivientes 2016: Antonio Tejado ¿Vuelve a  Ser Concursante?
Supervivientes 2016: Antonio Tejado ¿Vuelve a Ser Concursante?

¡La lista de los concursantes de SV 2016 se va cerrando! Queda menos de un mes para que los nuevos náufragos se desplacen hasta Honduras para vivir la arriesgada aventura de este reality show de Telecinco y acabamos de descubrir un nuevo nombre que tiene muchas papeletas para convertirse en concursante.
¡Antonio Tejado! El ex de Chayo Mohedano y sobrino de María del Monte parece que ha firmado el contrato que le llevaría a participar en Supervivientes por segunda vez, tal y como informa el portal Vertele.
Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados
De confirmarse esta noticia, sería la segunda vez que Antonio participa en este reality show de aventuras, ya que el gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa ya concursó en la edición de 2014. Sin embargo, una lesión le obligó a abandonar el programa antes de tiempo y ahora tendrá una segunda oportunidad, tal y como sucedió con Suhaila el año pasado.
¡Esperemos que en esta ocasión Antonio Tejado tenga más suerte y aguante hasta que la audiencia decida! En su primera edición estuvo tan solo 9 días, por lo que tiene muy fácil superar la estancia de su primera participación.
Con Antonio Tejado son ya doce los nombres confirmados por el portal Vertele para concursar en la nueva edición de Supervivientes 2016: Mila Ximénez, Belén Esteban, Mayte Galdeano (GH 16), Suso (GH 16) Steisy, Yola Berrocal, Luis Rollán, Cristian (MYHYV), Mari Carmen (¿QQCCMH?), Víctor Sandoval y François Gallardo.
Supervivientes 2016: ¿Qué Concursantes Han Firmado ya el Contrato?
¿Qué os parece el casting de famosos que se está formando para esta edición del reality de aventuras más atrevido de Telecinco? ¡La nueva edición de Supervivientes 2016 promete y confiamos en que todos los concursantes den mucho juego y se conviertas en grandes náufragos en la isla!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's