Música

Supervivientes 2016: Cristian Enamorado de una Concursante

¿Ha nacido el amor en Honduras? El roce hace el cariño y convivir con una persona en condiciones extremas como las de la isla puede provocar que salten más que chispas. Algo así es lo que le ha ocurrido a Cristian con una de sus compañeras. ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2016: Cristian Enamorado de una Concursante
Supervivientes 2016: Cristian Enamorado de una Concursante

En Honduras no puede faltar el amor. Mientras Yola Berrocal y Mario D’Amico se dan más que mimitos, hay otro superviviente que cree haber encontrado a la mujer que buscaba en la isla. Aunque nuestro querido Cristian no viajó a Honduras con la intención de enamorarse, puede que una de sus compañeras haya despertado en él mucho más que interés.

Aunque el superviviente no ha dado demasiadas muestras, hemos podido descubrir que hay una mujer a la que no puede dejar de mirar en la isla. Ha sido su gran amigo Manu Lombardo el que ha soltado el bombazo en Morning Glory.

Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Encuentra el Amor en Mario D’Amico

Todo ha venido propiciado por el acercamiento que hemos visto entre Steisy y Cristian, algo que ha levantado sospechas de que entre los dos supervivientes podría haber mucho más que una bonita amistad. Sin embargo, Manu se ha encargado de reafirmar que tan solo son amigos y que, aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir en la soledad de la isla, no hay absolutamente nada entre ellos.

De hecho, según el ex tronista, la que de verdad le gusta a Cristian es… ¡Carla! La modelo es la viva imagen de lo que Manu reconoce como ‘el tipo de chicas que le gustan a Cristian’ e incluso podría haberle confesado que ya había llamado su atención antes de viajar a la isla.

Supervivientes 2016: Yurena se Reencuentra con su Amor de la Isla, Víctor (Vídeo)

Manu ha asegurado que Carla tiene prácticamente todo lo que su amigo busca en una mujer, no sólo en cuanto al físico, sino también refiriéndose a la personalidad. Pese a esto, ha señalado que es muy complicado que pase algo entre ellos dos en la isla puesto que ella tiene pareja y eso es algo que Cristian sabe respetar a la perfección.

Pero, ¿habrá pasado del interés al amor? ¿Habrá despertado algo en Carla? Sería algo completamente comprensible porque, aunque en la isla las condiciones no propicien que suba la libido, con un hombre como Cristian alrededor es difícil no fijar la mirada en él.

El tiempo hará su trabajo y quizá antes de que nos demos cuenta veamos un nuevo amor nacer en Honduras, entre palmeras, arena y un paisaje paradisiaco. Hay que admitir que… ¡Harían una pareja increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's