Música

Supervivientes 2016: Cristian y Mari Carmen Expulsados

No solo hemos vivido una nueva expulsión en la última gala de Supervivientes, ¡hemos vivido dos! ¡Doble expulsión! Cristian y Mari Carmen han sido las personas elegidas por la audiencia para abandonar el concurso. ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2016: Cristian y Mari Carmen Expulsados
Supervivientes 2016: Cristian y Mari Carmen Expulsados

¡Sorpresa, sorpresa! Doble sorpresa porque eso es precisamente lo que ha pasado: doble expulsión. Mari Carmen y Cristian, del equipo Fuego y Agua respectivamente, han sigo los elegidos por la audiencia para regresar a España.

Jorge Javier comunicaba esta decisión sorprendiendo a la gran mayoría por ello. Tras llamar a los cuatro nominados, pedía que se pusieran en pie Mari Carmen y Víctor Sandoval, del equipo Fuego, y pasaba a anunciar que Víctor era la persona salvada por la audiencia.

Dulce Confiesa su Atracción por Mario

Tras ello, repetía el proceso con el equipo Fuego. Cristian y Mario se incorporaban para conocer que la audiencia había decidido que Cristian debía convertirse, junto a Mari Carmen, en el expulsado de la noche.

Ambos eran trasladados junto a las desterradas, Yurena y Miriam, donde los espectadores tenían que tomar una nueva decisión: quién de ellos regresaría de forma definitiva a España. ¿Los resultados?

Los nombres de Mari Carmen y Cristian volvían a salir como señalados, convirtiéndose así esta doble expulsión en definitiva. Los ganadores de Pasaporte a la Isla regresan a España entre cierta polémica.

El hijo de Mari Carmen, sin ir más lejos, apuntó desde plató que no entendía por qué su madre, que quería concursar, tenía que abandonar cuando otras personas como Víctor Sandoval, que no quería seguir en la Isla, mantenían su concurso.

En cualquier caso, esta expulsión se ha hecho efectiva y ya no se puede volver atrás. Yurena y Miriam mantienen así su particular reinado en el destierro; destierro que, por cierto, ha cambiado de localización y les ha llevado a una isla un tanto incómoda donde tendrán que vivir en la famosa casa del árbol.

El Peor Momento de Mari Carmen en SV

Lamentamos ambas expulsiones, ¡para qué negarlo! Pero la vida sigue en la Isla y en Happy FM seguiremos contándoos todo cuanto ocurra, ¡atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's