Música

Supervivientes 2016: ¿Cuánto Cobran los Concursantes Confirmados?

¡Se acerca el veranito y eso se nota porque arranca uno de los programas más esperados del año! Supervivientes 2016 va a ser un auténtico ‘festivalote’, y nosotros os hemos ido contando poquito a poco los entresijos de esta edición. Sabemos seguro que cuando se trata de pasta, el tema nos interesa a todos ¿Quieres saber cuanto cobran los concursantes? Apunta, apunta.

por Redacción
Supervivientes 2016: ¿Cuánto Cobran los Concursantes Confirmados?
Supervivientes 2016: ¿Cuánto Cobran los Concursantes Confirmados?

Señoras y señores, tomen asiento y prepárense… La puja está a puntito de comenzar.Arranca Supervivientes 2016, y como cada año después de conocer a todos los candidatos dispuestos a pasar hambre y achicharrarse bajo el sol hondureño toca hablar de presupuestos. ¡Hagamos números!
Supervivientes 2016: Lara Álvarez Confiesa que Está Enamorada de Nuevo
Y es que la riqueza y la calidad de vida que tenían los concursantes en pasadas ediciones parece que ha pasado a la historia, ya que la productora encargada de producir el reality show ha rebajado el caché de todos ellos casi en un 90%. ¿Querrán que sufran más? ¡Se acabó la vida padre en la playita!

Y aquí es donde empiezan los enfrentamientos porque esa reducción del caché no afectará a cada individuo por igual, hay una serie de excepciones, así que apunten estos datos. Las diferencias oscilan entre estos dos precios: hay un salario ‘estándar’ que cobrarán la mayoría de los participantes, fijado en unos 2.000 euros por semana, y luego está el sueldo ‘premium’ que permite embolsarse de 10.000 a 30.000 euros por cada rayo de sol que se absorba.

¿Y cuáles son los requisitos para disfrutar de cada sueldo? Básicamente ser un fichaje estrella señoras y señores.¡Esa es la clave! La estrella del programa es la indiscutible Mila Ximénez, quien disfruta de 30.000 euros semanales por irse a las playas paradisíacas y dejar vacía su silla en Sálvame.

Bajando de categoría encontramos a Antonio Tejado (el ex de Chayo Mohedano y sobrino de María del Monte), Víctor Sandoval y uno de los fichajes de última hora: la ‘canguro’ de Chabelita y fiel servidora de la familia Pantoja, Dulce. Todos ellos percibirán entre 10.000 y 15.000 euros por sufrir la tortura de Honduras.

Hemos hablado de la ‘créme de la créme’ de la isla pero todavía nos quedan otros 12 piltrafillas mucho menos afortunados que los anteriores, porque ellos si han sufrido es recorte del 90% del que hablabamos anteriormente.

En esta categoría, valorada en el cobro de entre 2.000 y 3.000 euros por semana, entran personajes tan conocidos como Suso de GH16, Steisy de MYHYV, Yurena, El Dioni, Yola Berrocal o Paco de Benito (ganador de Pasapalabra). La novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, también entra en esta categoría, después de confirmar en la final de GH VIP que cobraría 1.800 euros semanales.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Deja el Trono por Iván?

¡Y hasta aquí la puja más playera que existe! Eso sí, podemos decir que Supervivientes 2016 se ha convertido en un reality show low cost en cuanto a sueldos se refiere. ¡Debe ser que el billete a Honduras se ha disparado en un 200%!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's