Música

Supervivientes 2016: Dioni, Primer Expulsado

La audiencia ha decidido que el Dioni sea el primer expulsado de esta edición de Supervivientes y ha regresado a España con mucha alegría aunque agradeciendo la experiencia vivida. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2016: Dioni, Primer Expulsado
Supervivientes 2016: Dioni, Primer Expulsado

Primera expulsión real en Supervivientes. Aunque Yurena y Miriam ya habían sido apartadas de sus compañeros en las semanas anteriores, habían recalado en Isla Itinerante sin peligro alguno, ya que el público en ningún momento ha tenido que decidir entre ambas para abandonar definitivamente el concurso.

Con la nueva expulsión (o pre-expulsión, pues el público sólo decidía quién acompañaba a Yurena y Miriam en su destierro), las cosas han cambiado. El Dioni, nominado junto con Víctor, Mario y Dulce, ha sido el elegido por el público para abandonar a sus compañeros.

Yurena se Reencuentra con su Amor

Así, se reencontraba con Yurena y Miriam, aunque el tiempo que los tres pasaban juntos era escaso. En seguida, el público se ha visto sometido a otra decisión: ¿quién de los tres debía abandonar de forma definitiva la aventura?

El nombre del Dioni volvía a ser pronunciado por Jorge Javier, en esa ocasión para confirmar que el ya ex-concursante debía regresar a España, convirtiéndose así en el primer expulsado de esta edición.

Los tres recibían esta noticia formando un abrazo perfecto en señal de compañerismo. En contra de lo que se podía pensar en un principio, y a pesar de que esta expulsión era inesperada, Dioni se lo tomó mucho más que bien.

Con una alegría visible y gritando a los cuatro vientos que volvía al país, Dioni se mostraba muy contento porque iba a volver a ver su familia, algo por lo que se moría de ganas. ¡No hay mal que por bien no venga, desde luego!

Yola Encuentra el ‘Amor’ en Mario

Yurena y Miriam también sonreían al ver la alegría de Dioni y, por supuesto, al conocer que podrían seguir luchando por el concurso al menos durante una semana más.

Al final, esta primera expulsión parece que ha dejado más alegrías que tristezas, ¡qué bien! ¡Nos alegramos mucho de que Dioni se haya tomado de esta manera su vuelta a España!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's