Música

Supervivientes 2016: Dulce Confiesa a Yola la Atracción que Siente por Mario

En cuanto vimos a Mario en la lista de confirmados, media España supuso lo poco que tardaria alguna concursante en beber los vientos por él. No hablamos de Yola Berrocal, que se tiraría por un puente si él se lo pidiera, la que siente atracción por el italiano es Dulce. ¡Todos los detalles aquí!

por Redacción
Supervivientes 2016: Dulce Confiesa a Yola la Atracción que Siente por Mario
Supervivientes 2016: Dulce Confiesa a Yola la Atracción que Siente por Mario

La ex niñera de Chabelita necesita encontrar el amor para que su vida cobre sentido. Y es que Isabel Pantoja le ‘quitó’ muchos años de su vida en los que tenia terminantemente prohibido tener pareja, y eso suponemos le dolió en el corazón. Pero su libertad ahora, le permite poder fijarse en quien prefiera.

Y es que en una charla llena de confidencias varias, Yola y Dulce empezaron a hablar del encanto que tiene Mario. Que si que ordenada tiene la tienda de campaña, que si qué mono ordenando su ropita encima de la cama. ¡Se les cae la baba!

Rosa Benito, con un Pie Fuera de Sálvame por su Familia

Las declaraciones tímidas de Dulce nos terminaron de confirmar que ¡le encanta el italiano! No lo ha dicho en alto, pero sí muy clarito, ‘Es un lujo tener a Mario en medio! Con esto Dulce podría estar haciendo toda una declaración de intenciones, ¿Irá a por Mario? ¡Nos encantaría ver algo así!

Dulce ha pasado por muchas cosas malas a lo largo de su vida y no le iría nada mal un poco de alegría para su cuerpo fibrado y entrenado. ¿Y qué mejor que un chico bien guapo para alegrarle la vida? ¿Pasará?

Supervivientes 2016: El Peor Momento de Mari Carmen

En su intensa conversación con Dulce, Yola le preguntó si le gustaba, y ella contestó que SÍ. ¡Tenemos nueva posible pareja en la isla más famosa de Tele5! Yola le contó que a ella ya no le gusta, asi que tiene via libre completamente.

Yola, que es un sol, y muy buena amiga, le dijo a Dulce que fuera a por él. En sus palabras «Yo no pude conquistarle ahora te toca a ti». ¿Le hará caso a Yola? ¿Se lanzará por fin?¿Le corresponderá el italiano? ¿Sera la primera relación oficial de la isla? No vemos la hora de salir de dudas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's