Música

Supervivientes 2016: Dulce Deja de lado a sus Compañeros Defendiendo al Otro Equipo

Dulce no termina de entenderse con sus compañeros. La polémica ha vuelto tras un comentario de la concursante en el que planteaba que fuera el otro equipo el que ganara los privilegios esa semana. ¿Qué le ha llevado a decir esto? ¡Aquí tenéis la respuesta!

por Redacción
Supervivientes 2016: Dulce Deja de lado a sus Compañeros Defendiendo al Otro Equipo
Supervivientes 2016: Dulce Deja de lado a sus Compañeros Defendiendo al Otro Equipo

Los problemas en la isla no terminan para Dulce y eso que nada parece poder ser peor que una nominación. Después de haberse puesto en manos del público por una decisión casi unánime de sus compañeros, Dulce ha vuelto a enfrentarse a la polémica.

Todo a raíz de un comentario inocente que no hace sino revelar la solidaridad que la ‘niñera’ de Isa Pantoja tiene dentro. ¡Os ponemos en situación!

Ylenia Responde a las Críticas de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV)

El equipo de Dulce disfruta de unos días casi idílicos en Playa Paraíso, donde la dureza del concurso apenas se hace notar por los grandes privilegios de los que gozan los concursantes que se encuentran allí.

Mientras disfrutaban de un plato de arroz que, como decía Suso, parecía casi imposible de conseguir durante los primeros días del programa, todos hablaban concienciados de la necesidad de convertirse de nuevo en el equipo ganador y mantener así unos privilegios que dolería mucho perder. Todos… menos Dulce.

La concursante, callada en un principio y escuchando con atención, hacía entonces un comentario propio de alguien que piensa en los demás: se posicionaba un poco en favor de sus otros compañeros -y también rivales, claro- y planteaba la posibilidad de que fueran ellos quienes ganaran la prueba que otorgaba los privilegios esa semana.

Ante las protestas de todos sus compañeros, que le recordaban que ‘Supervivientes’ era un programa en el que la competitividad es absolutamente necesaria, Dulce se excusaba con un comentario anterior de Suso.

Supervivientes 2016: el Tonteo entre Miriam Saavedra, Novia de Carlos Lozano, y Mario

El ex-concursante de Gran Hermano hablaba de lo duro que sería tener esos privilegios dos semanas seguidas y después prescindir de ellos, por eso Dulce planteó que fueran los otros quienes lo ganaran, para que así su grupo no se acostumbrara a ello y sufriera al perderlos. ¡Eso explicó!

En cualquier caso, parece que la concursante no termina de caer en gracia entre sus compañeros, por eso cada comentario suyo es observado con lupa. ¡Veremos qué decide el público con respecto a su posible marcha!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's