Música

Supervivientes 2016: Dulce Frena a Mila Ximénez ante el Primer Abandono Voluntario

Hemos estado a punto de vivir el primer abandono de esta edición de Supervivientes. Mila Ximénez, hundida, rota y convencida comunicó su decisión al programa, pero Dulce fue la salvadora de la noche, logrando que Mila se diese una segunda oportunidad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Dulce Frena a Mila Ximénez ante el Primer Abandono Voluntario
Supervivientes 2016: Dulce Frena a Mila Ximénez ante el Primer Abandono Voluntario

¡Qué tensión! Este jueves, en la segunda gala de Supervivientes 2016, vivimos el primer intento de abandono de uno de los concursantes. Para sorpresa de muchos, incluidos los familiares y Jorge Javier Vázquez, uno de los supervivientes que cuenta con más apoyo fuera de la isla comunicó a la dirección del programa, en directo, que su aventura había terminado.

Hablamos de Mila Ximénez. La colaboradora se mostró completamente rota, hundida y superada por la situación. Mila comunicó, durante la nominación, que la isla había podido con ella y que no quería continuar en el concurso.

Supervivientes 2016: Yurena, Primera ‘Expulsada’ al Palafito

Aunque era algo que se sospechó durante la gala, por el estado de ánimo de la colaboradora, fue la prueba de localización la que acabó de destrozar a Mila Ximénez. La superviviente, pese a que lo dio todo para superar el reto que les había puesto el programa, no fue capaz de completar el puzle y, por esta razón, su equipo perdió la prueba y el privilegio de la isla paraíso.

Esto aumentó el sentimiento de culpabilidad que tenía Mila. La colaboradora repitió una y mil veces que sentía que no era capaz de realizar las pruebas al igual que sus compañeros, que estaba perjudicándoles y que, además, lo estaba pasando muy mal en Honduras.

Supervivientes 2016: Miriam, Dulce, Yola y Víctor Nominados

Ataques de ansiedad, agobio, insomnio… Todo esto y, probablemente, el choque que sufren los concursantes al cambiar completamente su forma de vida de un día a otro, han sido las causas de este hundimiento moral.

Pero, cuando todo parecía perdido, durante las nominaciones, cuando Mila ya había comunicado su decisión, llegó la salvadora de la noche. Dulce, que estaba nominando junto a ella, quiso animar a su compañera y convencerla para que se diese una segunda oportunidad. ¿Cómo? Cantando a capella la canción ‘Mi Príncipe Azul’, de Isabel Pantoja.

Con esto, unas palabras de ánimo de Jorge Javier Vázquez, que no le permitió rendirse tan fácilmente, y una llamada de su hermano, Mila Ximénez acumuló la fuerza necesaria para aguantar, al menos, una semana más. ¡Menos mal!

De momento, tendremos Mila para unos días más. Esperemos que entre canciones, el ánimo de sus compañeros y la adaptación a la isla, Mila pueda aunar fuerzas para continuar hasta que el público lo decida. Si consigue confianza, puede convertirse, incluso, en ganadora. ¡Ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's