Música

Supervivientes 2016: Dulce, Saturada por la Presión de sus Compañeros

Una isla en medio de la nada es lo que tiene, que produce agobio, y sensación de presión máxima, y si a eso le sumas estar rodeada de gente que no conoces ¡imagínate! Algo parecido le está pasando a la ‘tita’ de Isabel Pantoja Jr. Pero entra, Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Supervivientes 2016: Dulce, Saturada por la Presión de sus Compañeros
Supervivientes 2016: Dulce, Saturada por la Presión de sus Compañeros

Dulce ha pasado muchos años a la sombra de Isabel Pantoja, siendo su mano derecha, su compañera, su amiga, la niñera de sus dos hijos, su consejera … todo. Pero por motivos que desconocemos a ciencia cierta esa relación se rompió para siempre. Teníamos miedo de morir sin tener esta información, pero ahora que Dulce está en la isla se nos abre un mundo de confidencias. O eso parecía, porque Dulce no ha confraternizado demasiado con nadie.

Y es que si Dulce tiene que escoger, se posiciona ¡con el equipo contrario! Se ha posicionado con el equipo de agua. Esto a sus compañeros no les ha debido hacer ninguna gracia y están saltando las chispas con algunos de sus compañeros. Dulce está en el punto de mira. Y en concreto de la ex de Morata, Carla Barber.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16, ¿Nueva Tronista?

Todo empezó porque Dulce se puso a pescar, a lo que la cirujana le recriminó que estaba pescando peces muy pequeños comop para usar hermitaños, que eran cebo. Dulce no se calló y le espetó a Carla que si no podía hacer nada. Dulce está cansada de estas cosas. ‘Si pescas porque pescas, si no pescas por que no pescas’. Finalmente Dulce pescó un pez de tamaño considerable, su primer pez, que le dedicó a si niña.

Mila aprovechó esa dedicatoria para llamar peliculera a Dulce. Dulce aprovechó para comer el pescado, mientras su compañero modelo le recriminaba que ellos no habían comido. Dulce se unió a la replica, diciéndole que estaba comiendo pescado por segunda vez. ¡Qué control! Dulce sólo había chupado una cabeza y un pedazo pequeño. Dulce le dijo a Carla’ ‘Tu me tienes controlada totalmente eh, me tienes visualizada las 24h’. Carla contestó ‘Dulce hay que ser generoso y compañero, y tu no lo eres.’

Ylenia Vuelve a Cambiar su Look (Fotos)

Dulce tildó de manipuladora a la cirujana, y dijo que ya había estado muchos años cerca de gente que se creía superior. No quiere nadie así a su alrededor, y no le gusta nada que Carla quiera controlar a todos sus compañeros y todo lo que pasa en la isla. «Es doña perfecta» ¡La isla se calienta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's