Música

Supervivientes 2016: EL Acercamiento de Mario D’Amico a Yola Berrocal ¿por no Quedarse Solo?

Después de las acusaciones y broncas que pudimos ver en la última gala de Supervivientes, nos hemos puesto a pensar en los motivos que han llevado al italiano de la isla a hacerse amigo de Yola. ¿Hay motivos poco claros en su amistad? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: EL Acercamiento de Mario D’Amico a Yola Berrocal ¿por no Quedarse Solo?
Supervivientes 2016: EL Acercamiento de Mario D’Amico a Yola Berrocal ¿por no Quedarse Solo?

La pobre Yola Berrocal se ha visto envuelta en un marrón de tres pares. Y es que por lo visto, es muy querida por sus compañeros, tanto que se ‘pelean’ por ella. Todo empieza cuando Mario escucha que se cuchichea sobre el en la isla, y esto al italiano no le hace ninguna gracia, y así lo dejó caer durante la gala. ¡Las cosas, claras!

Pero es que Mario no es del agrado de todo el mundo, porque creen que tiene malas intenciones porque sus actos así lo demuestran. ¿Y te preguntaras: qué pinta aquí Yola Berrocal? Pues Yola es amiga de Mario, la única por así decirlo. Y es que los amigos viceversos de Yola creen que el italiano está encandilando a la rubia para sus ‘beneficios’. No sabemos a qué se pueden referir.

Supervivientes 2016: Yurena y Víctor, su Primer Beso

Durante la gala Steisy fue acusada de ser maligna, y el grupito formado por Suso, Steisy y Chris con ella. Mario se quejó de que hablaban de él a las espaldas, y ellos explicaron porqué. Y es que el italiano de la isla antes de que el juego empezara prometió nominar a Yola ¡la primera! ¿Y ahora porqué son tan amiguis? Nosotros al igual que los ‘viceversos’ tampoco entendemos nada.

Quizás MArio d’Amico tienes sus motivos, y es que ha ido conociendo a Yola, y … el roce hace el cariño. A Yola no le gusta nada que la traten como alguien sin opinion y tan influenciable, y explicó que gracias a su amigo, sabía sobrevivir en la isla, cosa que nadie le había enseñado antes. ¡Pobre Yola, ni amigos le dejan tener!

Supervivientes 2016: Víctor, Cristian, Mari Carmen y Mario, Nominados

Pero, después de este broncón, ¿conseguirán tener unidad en la isla? ¿Harán las paces con el italiano? ¿Acabará Mario cerrando bocas si resulta que es un amigo de verdad? Yola contó ayer que ‘nunca le ha dado esperanzas’ pero ¡nunca se sabe! A yola le encanta, «Lo que pasa que saben que él es mi debilidad, al nominarle me hacen daño y también van a por mí».

Quizás se está fraguando un amor en la isla, que no es el de Yurena y Víctor. Si esto pasa, aquí estaremos para contarte las reacciones que se producen en la isla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's