Música

Supervivientes 2016: El Desnudo Integral de Suso y Steisy

Suso y Steisy nos han sorprendido con… ¡Un desnudo integral! Los dos concursantes de Supervivientes aprovecharon un rato libre para bañarse desnudo y las cámaras del ‘reality’ les pillaron con las manos en la masa. ¿Quieres ver las fotos? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Desnudo Integral de Suso y Steisy
Supervivientes 2016: El Desnudo Integral de Suso y Steisy

Supervivientes 2016 está a punto de cerrar sus puertas y dar por finalizada una edición que nos ha enamorado a todos. Pero antes de decirnos adiós definitivamente, el ‘reality’ nos ha regalado uno de los momentazos de la historia del mismo: ¡un desnudo integral de Suso y Steisy!

Los dos concursantes estaban dándose un tranquilo baño en el mar sin absolutamente nada de ropa cuando fueron sorprendidos por las cámaras. Una escena cómica y, por qué no, algo ‘hot’, que muestra a la perfección la amistad tan cercana y libre que se ha creado entre estos dos supervivientes.

Al Descubierto el Triste Pasado de Yurena

Toda España ha sido testigo de este desnudo tan inesperado y el propio Jorge Javier ha querido dejarles claro que ha sido así, especialmente a Suso, al que le confesó que «se la había visto». ¡Y no ha sido el único!

Steisy, en medio de esa escena mitad sexy, mitad graciosa, añadió su toque personal, diciéndole a Suso una frase que pasará a la historia del ‘reality’: «tienes ahí el bigote de Rajoy». ¡Qué grande! Esta chica es natural como la vida misma, no importa en qué situación, siempre saca su humor y eso nos encanta.

Suso y Yola Berrocal, Últimos Nominados

Aunque antes de que comenzase el reality muchos apostábamos por un posible romance entre Suso y la ex tronista, ha quedado claro que entre ellos sólo hay una fuerte amistad. Pero, pese a ello, nos han regalado el que ya es uno de los mejores momentos de la edición y que podría ser titulado ‘el desnudo y el bigote de Rajoy’.

Bravo por ellos, por sus cuerpazos y por su naturalidad. Semana a semana han ido ganándonos, haciéndose un huequito en nuestros corazones y convenciéndonos de que son mucho más que unas caras bonitas. Tenemos que confesarlo… ¡Nos han conquistado por completo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's