Música

Supervivientes 2016: El Equipo de Agua, Ataca a Miriam por Hacer sus Necesidades Donde no Debe

Los compañeros de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano no están muy contentos con ella. Y es que ha hecho algo de muy mal gusto para ellos, y no han dudado en decírselo. Entra ya, te lo contamos con pelos y señales.

por Redacción
Supervivientes 2016: El Equipo de Agua, Ataca a Miriam por Hacer sus Necesidades Donde no Debe
Supervivientes 2016: El Equipo de Agua, Ataca a Miriam por Hacer sus Necesidades Donde no Debe

Las cosas se le están poniendo dificiles a Miriam Saavedra (Twitter: @miriamsaavdra) y Steisy ha sido la que ha dado la voz de alarma. Steisy algo cabreada contó que Miriam estaba haciendo pis en zonas comunes por las que todos pasaban a diario ¡e incluso recogía alimentos como almendras! ¡ECS!

Pero lo sorprendente es que Steisy se lo ha dicho por las buenas varias veces a la modelo peruana, pero ella, ha hecho caso omiso a esas advertencias y por una oreja le han entrado y por otra le han salido. ¿Porque lo sigue haciendo Miriam? ¿Le está constando convivir? ¿Se despierta sonámbula y lo hace?

Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?

Steisy se lo contó a sus compañeros entre indignación y asco, porque ella ‘no quiere vivir entre meaos’, ‘viene el olor, viene el aire, andamos descalzos …’ ‘Ahora se lo voy a decir’. Pero no fue ella la que se lo dijo, sino el italiano Mario. ¡Directo a la yugular!

Mario le preguntó, mientras señalaba un gran charco de pis, ‘Miriam,. qué es eso’. Y allí empezó la bronca de sus compañeros hacia la futura señora Lozano. ¡Y recién levantada!¡Pobre Miriam! ‘Miriam no puedes seguir meando en las zonas comunes cariño…’ le dijo Steisy en tono suave …

¿Quién es Miriam Saavedra, Novia de Carlos Lozano de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

Christian también optó por decírselo, «No nos hace gracia que mees aquí al lado, está el baño al lado’. Ella dijo que al ser de noche lo hacía allí. Miriam seguía replicando mientras sus compañeros le comentaban lo poco que les gustaba. Steisy que es muy escrupulosa le dijo que cada vez que se lo decía se reía de ella. Y Antonio Tejado se unió con un ‘¿A ti te gusta que se te meen en la cara?’

¿Lo volverá a hacer Miriam? Si vuelve a pasar algo así, se puede liar muy pero que muy gorda. Sus compañeros están muy calentitos con el tema, normal, tratándose de temas escatológicamente. ¡Miriam, un poquito de compañerismo no cuesta esfuerzo, y puede evitarte muchas nominaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's