Música

Supervivientes 2016: El Lanzamiento de Coco de Yurena (Vídeo)

Tamara-Yunera-Ámbar prometía mucho como concursante, y aunque dijera que se había preparado físicamente haciendo más deporte del que hace normalmente, nos da muy buenos momentos ¡Somos Yurefans y Yureners, y mucho!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Lanzamiento de Coco de Yurena (Vídeo)
Supervivientes 2016: El Lanzamiento de Coco de Yurena (Vídeo)

Yurena nos tiene enamorados por su sencillez, y su manera de no pasar nunca desapercibida ni queriendo. ¡Va a ser una gran concursante …¡ya lo está siendo! El momentazo de la noche del DEBATE SV lo puso ella, con su peculiar manera de enfrentarse a la prueba. Dicha prueba consistía en lanzar cocos con un tirachinas gigante, y lo hizo … ¡vaya si lo hizo! Cada día nace un yurefan, ¡estamos seguros!

Sucedió durante la ejecución de la prueba de recompensa. Dioni también destacó por su estilo con los cocos ¡que no fue poco! Definitivamente lo suyo no es lanzar cocos. Yurena en cambio, lo intento de manera incansable y los colaboradores agradecieron que pusiera el toque de humor. ¡Nos encanta!

Final Got Talent: los 18 Finalistas

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de algo tan destacado como la de Yurena participando en una prueba de supervivencia. La mayoría son, siempre que no falten el respeto de nadie, muy pero que muy divertidas. Y por eso queremos enseñártelas. ¡Echales un ojo!

El Inesperado Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe

Yurena ha contado que esta situación le queda muy grande, estar en el concurso. No esperaba que fuera así de duro, y todos sus compañeros la han nominado porque saben que no quiere estar dentro del reality. Pero sabemos que en su interior, quiere ganar Supervivientes, y demostrar de qué pasta está hecha. ¡Di que sí Yurena!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's