Música

Supervivientes 2016: El Nuevo Enfrentamiento de Dulce y Mila Ximénez (Vídeo)

¡Saltan chispas en Honduras! Un simple fallo en una prueba de recompensa ha originado una importante discusión entre Dulce y Mila Ximénez. Esta última asegura que no aguanta más discusiones y que necesita relajarse, no vivir tensionada… ¿Intentará abandonar de nuevo? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Nuevo Enfrentamiento de Dulce y Mila Ximénez (Vídeo)
Supervivientes 2016: El Nuevo Enfrentamiento de Dulce y Mila Ximénez (Vídeo)

Unas vacaciones en el Caribe significan relajación, sol, playa y felicidad. Pero una aventura en Honduras… ¡Eso es muy diferente! El sol y la playa están garantizados, pero la tranquilidad… ¡Que se lo pregunten a Mila Ximénez y a Dulce! Las concursantes han vuelto a protagonizar una acalorada discusión en la que ha habido acusaciones, supuestas burlas y caras largas.

Aunque llevan poco tiempo en la isla, estas dos concursantes saltan a la primera. Cualquier gesto, cualquier mínima acción, es suficiente para que se origine una pelea que puede acabar con una llorando o intentando abandonar el programa.

Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albala

En esta ocasión, la discusión tuvo lugar después de que Dulce se cayese durante una prueba de recompensa. Mientras la que fuera niñera de Isabel Pantoja contaba cómo se había producido su caída, asegurando que había tratado copiar los saltos de Suso, pero se había ido al suelo, Mila se dedicaba a reír a un volumen notable.

Dulce afirmó que si no hubiera intentado seguir al ex concursante de Gran Hermano, habría podido dar los saltos sin llegar a caer, algo que terminó de romper a Mila en carcajadas. La colaboradora de Sálvame repitió en varias ocasiones que, si tan segura estaba de que podría haberlo hecho, no tendría que haber tratado de imitar a Suso.

Al Descubierto el Pasado Oculto de Dulce

Un consejo dado con un tono algo jocoso, que sentó bastante mal a Dulce. Esto, unido a las risas, fue tomado por ella como una burla directa hacia su persona, algo que recriminó en el momento a Mila. Ésta, por su parte, aseguró que no se trataba de ningún tipo de burla, que no intentaba ridiculizarla y que, por una vez, podría reconocer sus errores. ¡Qué fuerte!

Después de la acalorada discusión, que se zanjó con caras largas en los rostros de Mila y Dulce, la colaboradora confesó a sus compañeros que no aguantaba más esa situación y que no quería oír hablar de más discusiones, y menos vivirlas.

Mila admitió que había acudido a la isla huyendo de esos momentos y encontrarse discutiendo cada dos por tres la tenía agotada. ¡Ay, Mila! Ya sabes lo que dicen… Dos no discuten si uno no quiere. Con lo bonito que es llevarse bien con todo el mundo, piénsalo… No merece la pena amargarte por una pelea, y menos viviendo esta experiencia. ¡Disfrútala!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's