Música

Supervivientes 2016: El Peor Cumpleaños de Mila Ximenez

Tras la emotiva visita de su hija Alba Santana, la nominación no hizo estragos en Mila. Sin embargo, hemos podido comprobar que, aunque existe un cambio perceptible en la colaboradora de ‘Sálvame’ su actitud sigue de capa caída ¡y cumplir años acaba por rematarla!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Peor Cumpleaños de Mila Ximenez
Supervivientes 2016: El Peor Cumpleaños de Mila Ximenez

Uno no cumple años todos los días, y mucho menos en un entorno tan paradisíaco y exótico como la isla de Supervivientes. Pero parece no ser suficiente para Mila Ximénez.

La veterana ‘showoman’ y colaboradora de Sálvame recibía como regalo la visita de su hija Alba (fruto de su breve matrimonio con el tenista Manolo Santana) y, entre un mar de dudas y quejas, conseguía escuchar por vez primera los consejos de alguien dentro del concurso.
El Enfado de Suso con Jorge Javier

Alba le recordó que sus amigos y familiares no le abandonarían, pero que deseaban verla más activa y participativa de cara a las pruebas y la obtención de alimento, y que no se dejara llevar por su carácter impetuoso y rechistón, a lo que Mila parecía hacer caso… omiso.

Y es que la tertuliana no soporta los daños que la superviviencia y el entorno hostil en el que se encuentra han causado a su aspecto físico. Picaduras, canas, quemaduras, moretones… En definitiva, todo un arsenal de ‘heridas de guerra’ que terminaron por amargarle su día especial.

Aun así, y por lo que conocemos de la colaboradora, sabemos que es cuestión de tiempo que reflexione y resurja de pensamientos tan cenizos. La inyección de energía tras ver a su hija puede que le dé el empujón que necesita para tomar la actitud que la caracteriza y encumbrarse hacia el triunfo… Pero sólo si supera su primera nominación.

Nominados de SV: Víctor, Mila, Yola y Mario

Lo tiene difícil si tenemos en cuenta que se encuentra nominada junto a tres pesos pesados de la edición; Víctor Sandoval, el eterno nominado y salvado gala tras gala, y la parejita formada por Yola Berrocal y Mario D’Amico, consolidados tras vencer a su gran rival Cristian (‘MYHYV’) en la doble expulsión de la última gala. Todo tipo de encuestas en Internet indican que la periodista será la próxima en dejar la competición… ¡Tendremos que esperar al jueves!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's