Música

Supervivientes 2016: El Peor Momento de Mari Carmen

Mari Carmen es una de las mujeres más fuertes de la isla, pero también tiene momentos bajos ¡como todos! Y es que es uno de ellos, pero ¿Qué motivos han llevado a Mari Carmen hasta esta situación? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Peor Momento de Mari Carmen
Supervivientes 2016: El Peor Momento de Mari Carmen

Mari Carmen demostró ser una persona con gran fortaleza en Pasaporte a la isla, programa que permitía a varios concursantes conseguir la oportunidad de ir a Honduras y participar en Supervivientes 2016, y así fue. Mari Carmen ganó junto con Cristian, y desde ese momento España entera la quiere mucho. Por eso no nos gusta nada que pase por malos momentos.

¡Si incluso se preparó para esta experiencia! La superviviente tomó un curso de 20 horas de nado, para poder darse unos largos por el océano, y pescar algunos pececillos para alimentarse. ¡Estaba muy ilusionada con esta nueva aventura que se le venía encima!

Supervivientes 2016: La Esperada Cita Romántica de Yurena y Víctor

En esta ocasión, si la supervivencia no fuera suficiente, Mari Carmen ha tenido que enfrentarse a dos cosas. La primera, que ha conseguido quitarle el sueño, no es otra que la existencia de algo que la ha picado. ¡Un cangrejo! Mari Carmen no pudo conciliar el sueño de saber de la presencia de un cangrejo. ¡Pobrecita!

El picotazo le hizo dudar de si era un cangrejo. ¿Qué pensaba que era Mari Carmen? ¿Qué criatura isleña ha podido picar en la mano a la superviviente de Pasaporte a la isla? Suerte que por la mañana era una persona nueva, pero ¡no! Algo empañaba su alegría mañanera, un dolor inexplicable.

Supervivientes 2016: Cristian Enamorado de una Concursante

El dolor, que provenía del pendiente artesanal que lleva en su oreja, le estaba haciendo no poder disfrutar de la isla del todo, a lo que Carla, la ayudó a quitárselo para que pudiera volver a respirar tranquila. ¡Suerte de Carla! ¡Viva los médicos!

Esperamos que Mari Carmen no tenga que volver a pasar por malos momentos, y que saque fuerzas de donde no las hay, para llegar muy lejos y demostrar de la pasta que está hecha. ¡Ánimo Mari Carmen, te queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's