Música

Supervivientes 2016: El Primer Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce (Vídeo)

Mila Ximénez y Dulce se encontraron con mucha alegría, parecieron congeniar en seguida y se alegraron mucho de estar juntas. Sin embargo, todo se torció prácticamente al minuto siguiente, ¡menuda bronca tuvieron! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Primer Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce (Vídeo)
Supervivientes 2016: El Primer Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce (Vídeo)

¡Qué alegría se llevaron Mila Ximénez y Dulce cuando se tuvieron delante por primera vez! Ambas estaban encantadas con la compañía de la otra y con el hecho de que fueran a compartir habitación en el hotel, ¡estaban espléndidas!

Pero ya sabéis lo que sucede en concursos como ‘Supervivientes’: tan pronto estás arriba como estás abajo. Y esto es aplicable tanto a una persona de forma individual como a las relaciones que vayan surgiendo entre varias de ellas. Los nervios y la tensión juegan muy malas pasadas en muchas ocasiones.

Supervivientes 2016: Jorge Díaz Concursantes Confirmados ¿Quién es? (Vídeo)

Y esto fue lo que sucedió entre Mila y Dulce después de que su grupo conociera al otro grupo. Aunque la positividad había reinado desde un primer momento, Mila se vino abajo. A Dulce no le gustó verla así y trató de pedirle algo más de ánimo pero Mila dejó clara una cosa: es su vida y puede estar como le dé la gana.

Horas más tarde, llegó la gran discusión a raíz de este incidente inicial, ¿qué pasó exactamente?

Al ver que Dulce no pronunciaba palabra cuando buena parte de ellos estaban reunidos, Mila le preguntó que le había molestado exactamente. Y Dulce lo dejó claro: Mila se había quejado por todo, era una descarada y una mal hablada.

La colaboradora de ‘Sálvame’ pareció perder entonces los papeles. «Como te han mandado toda la vida a mí no me vas a mandar tú porque no me da la gana», le dijo a Dulce, fuera de sí. «Mañana me nominas y te quedas tan tranquila, igual que te voy a nominar yo a ti», sentenció.

Supervivientes 2016: ¿Cuánto Cobran los Concursantes Confirmados?

¡Tremenda discusión! ¿Cómo acabó todo esto? Ambas, especialmente Mila, se dieron cuenta de que habían terminado discutiendo por algo que era insignificante y la colaboradora de ‘Sálvame’ pidió perdón en directo; además, aseguró que le había pedido perdón a Dulce a la mañana siguiente.

En un gesto significativo, se dieron la mano en directo y Dulce zanjó el tema diciendo que todo había sido muy intenso. ¡No hace falta que lo digas! ¡Menudo momento de tensión nos hicieron vivir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's