Música

Supervivientes 2016: El Tonteo de Steisy y Suso antes de Llegar a la Isla

¡Las chispas han saltado antes de llegar a la isla! Suso y Steisy parecen tener mucho más que química, algo que se ha demostrado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido entre estos dos supervivientes? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Tonteo de Steisy y Suso antes de Llegar a la Isla
Supervivientes 2016: El Tonteo de Steisy y Suso antes de Llegar a la Isla

Esta edición de Supervivientes promete; sólo hay que leer la lista de concursantes confirmados para comprobarlo. Pero, por si esto fuera poco, parece que han saltado chispas entre dos de nuestros supervivientes. Dos de los concursantes que veremos saltar del helicóptero el próximo 21 de abril se han visto atraídos el uno por el otro y no han podido evitar demostrarlo en público.

El plató de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido testigo de un tonteo clarísimo entre… ¡Suso y Steisy! La ex tronista y el ex concursante de Gran Hermano no han podido luchar contra la atracción y han dado pistas de lo que puede esperarnos en el reality. ¡Qué fuerte!

Supervivientes 2016: Steisy, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nueva Concursante Confirmada

Todo ha ocurrido cuando Steisy ha aparecido en el plató para hablar de su participación en Supervivientes 2016. Sólo su presencia ha bastado para que Suso se olvide de Sofía e invite a la granaína a sentarse a su lado, un gesto que a la nueva tronista no le ha gustado un pelo.

Hay que aclarar que Steisy se ha tomado todo con humor, asegurando que es normal que se fije en ella, entre risas. Sin embargo, la mirada de Suso desprendía fuego y las tímidas caricias que ha regalado a la que será su compañera en la isla dicen mucho de sus intenciones. Ni tan siquiera se ha asustado cuando ella le ha dicho que no le gustan los niñatos: «soy muy maduro, puedo hacer un huevo frito». Una respuesta sólo al alcance de Suso.

La ex tronista llega al concurso dispuesta a liarla como ya lo hizo en Mujeres y Hombres y gritado a toda España que tiene preparado un cargamento de tanguitas con los que deleitar a los espectadores, así como a sus compañeros de aventura. ¡Viene con las pilas cargadas! Además, ¡está soltera!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Confirma que Echa de Menos a Ruth

Y si las chispas han saltado con un simple encuentro casual en el plató, no queremos imaginar lo que va a ocurrir cuando ambos convivan semidesnudos en un lugar paradisiaco. ¿Serán suficientes las armas de seducción para atrapar a una conquistadora como Steisy? ¡Qué ganas tenemos de ver en qué acaba esto!

No sufras, ya queda poco para disfrutar de la que promete ser una relación, cuanto menos, curiosa. ¡Que se prepare Honduras! Steisy y Suso pueden ser una combinación… ¡Explosiva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's