Música

Supervivientes 2016: el Tonteo entre Miriam Saavedra, Novia de Carlos Lozano, y Mario

Carlos Lozano vio con sorpresa como Mario D’Amico, el guapo modelo italiano, y su chica, Miriam Saavedra, se acercaban sospechosamente en las últimas horas, llegando a mantener incluso una conversación sobre la relación de Miriam. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: el Tonteo entre Miriam Saavedra, Novia de Carlos Lozano, y Mario
Supervivientes 2016: el Tonteo entre Miriam Saavedra, Novia de Carlos Lozano, y Mario

¿Hay tonteo entre Mario D’Amico y Miriam Saavedra? Esa es la pregunta que sobrevuela desde ‘Sálvame Deluxe’ en el ambiente que rodea a Supervivientes y también a Carlos Lozano, la pareja de Miriam, actual concursante del programa más aventurero de Telecinco.

La cadena mostró en exclusiva como Mario D’Amico, el guapo modelo italiano que está dispuesto a conquistar la isla, se acercaba de forma sospechosa a Miriam Saavedra, que si bien no terminaba de hacerle caso del todo tampoco parecía estar molesta con las insinuaciones del concursante.

Supervivientes 2016: La Preocupación de Miriam, Novia de Carlos Lozano

¿Hubo tonteo? Algo hubo, eso desde luego. Mucha química y bastante entendimiento en las primeras horas del programa, algo que Carlos Lozano contempló con mucho asombro, con mucha sorpresa y con algo de mosqueo.

Sobre todo, por las palabras que Mario tuvo para referirse a la relación que Miriam mantiene con Carlos desde hace aproximadamente medio año. ¿Qué dijo exactamente que tan mal sentó al ex concursante de Gran Hermano VIP?

Muy simple. Como ya sabéis, Carlos y Miriam se llevan treinta años de diferencia, algo que para ninguno de los dos supone un problema porque, como suele decirse, la edad es mucho más que un número.

Sin embargo, Mario hizo hincapié en esta diferencia de edad, interesándose incluso por la edad exacta del presentador, que contestaba desde plató con un «y a él qué c*ño le interesa mi edad». Mario incluso no dudó a la hora de afirmar que una relación así no puede dudar.

Aunque Miriam tiene muy claro que lo que tiene con Carlos es de verdad y no quiso entrar demasiado al trapo, sí contestó a las preguntas a las que la sometió el modelo. Las intenciones de Mario, según cree Carlos, son claras: ha entrado a Miriam a saco.

El Inesperado Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe

Parece que en esta pareja (que, obviamente, no es pareja) podemos tener uno de los puntos de interés de esta edición de Supervivientes, pues ya en los primeros días han llevado la polémica a los diferentes platós que tratan el concurso y todos nos hemos percatado de esta química.

¿Acabará pasando algo entre ellos? Tanto si la respuesta es afirmativa como si es negativa, tendréis toda la información aquí, en Happy FM. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's