Música

Supervivientes 2016: ¿Está Antonio Tejado Fingiendo su Enfermedad?

Estamos viviendo un dèjá-vu. Antonio Tejado, aquejado de una ciática, se ha visto apartado del concurso. El dolor es tan grande que el superviviente ha tenido que ser atendido por los servicios médicos en varias ocasiones. Pero, ¿hay algo de teatro en toda esta situación? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: ¿Está Antonio Tejado Fingiendo su Enfermedad?
Supervivientes 2016: ¿Está Antonio Tejado Fingiendo su Enfermedad?

Los seguidores de Supervivientes aún recordarán el abandono de Antonio Tejado en la edición de 2014, cuando el concursante tuvo que dejar Honduras por problemas de salud. Ahora, dos años más tarde, estamos viviendo una especie de dèjá-vu al ver al superviviente apartado del concurso por fuertes dolores.
Antonio sufre una ciática que no le está dejando concursar como él quería y que ha llevado a los servicios médicos a atenderle en varias ocasiones. ¡Qué mal!
Sin embargo, hay quienes se atreven a asegurar que lo de Antonio Tejado tiene un nombre bastante diferente a ‘ciática’: ‘teatro’. Kiko Hernández aseguró este miércoles en Sálvame que la organización del reality estaba comenzando a poner en duda la enfermedad de Antonio Tejado, algo que no agradó a su familia, y que ha llevado a su madre directa al plató de este programa.
Víctor Sandoval Arremete contra Dulce

Pero, para su desgracia, lo que ha tenido que escuchar en él no ha sido para nada agradable. Kiko Hernández ha ido más allá de lo dicho el día anterior. Según el colaborador, los médicos de Supervivientes, ante las sospechas de que la ciática de Antonio fuese una farsa, han decidido observarle en la distancia y han descubierto un comportamiento bastante extraño.
Cuando los médicos acuden a atenderle, Antonio se retuerce de dolor, es incapaz de soportarlo. Sin embargo, los doctores han comprobado que cuando ellos no están… ¡El dolor desaparece!
En el momento en que Antonio no siente la presencia de los médicos se comporta como una persona totalmente normal, sin ningún tipo de molestia. «Pasa del dolor al alivio en 0,5 segundos», ha asegurado Kiko Hernández en Sálvame.

Steisy y Cristian ¿Nueva Pareja de SV?

Además, también ha adelantado que, a raíz de este descubrimiento, la organización del programa ha movido bastantes hilos… ¿Habrá algún tipo de sanción? ¿Volveremos a ver a Antonio Tejado abandonando la isla y no por decisión del público?
En Happy FM estamos asombrados ante las declaraciones de Kiko Hernández y, sobre todo, expectantes por lo que pueda ocurrir. Que se preparen en Honduras… ¡Llega la tormenta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's