Música

Supervivientes 2016: La Estrategia de los Concursantes (Vídeo)

¡Ya está aquí Supervivientes! Los concursantes están a punto de desembarcar en la isla y algunos ya han destapado sus estrategias y sus objetivos en el concurso. Happy FM te cuenta todo lo que pasa por la cabeza de los 16 supervivientes. ¡Entérate!

por Redacción
Supervivientes 2016: La Estrategia de los Concursantes (Vídeo)
Supervivientes 2016: La Estrategia de los Concursantes (Vídeo)

El helicóptero de Supervivientes 2016 ya está en marcha, preparado para llevar a los 16 concursantes a la isla en la que convivirán durante los próximos meses. La aventura está a punto de comenzar y con ella uno de los retos más importantes a los que se enfrentarán Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Steisy y compañía.

Antes de partir hacia Honduras, los concursantes han querido aclararnos sus intenciones, estrategias, miedos y secretos. En el caso de Mila Ximénez, la colaboradora ha asegurado que no quiere saber nada de estrategias, que va sin ninguna a la isla. «Eso de que no te vean llorar, que no te vean débil, no va conmigo», ha afirmado. Todo apunta a que veremos a la verdadera Mila en Honduras.

Supervivientes 2016: Lara Álvarez Confiesa que Está Enamorada de Nuevo

Yurena, por ejemplo, quiere demostrar que su verdadero yo es diferente a lo que los medios cuentan de ella y también apuesta por mostrarse transparente. Al igual que Carla Barber y Jorge Díaz; la modelo quiere que veamos en ella una persona que sabe aprovechar todas las oportunidades para vivir al 100% su vida, mientras que Jorge quiere que el público comprenda que los modelos no son huecos y pueden con todo. ¡Qué grande!

Otros no han querido desvelar su estrategia, como es el caso de Suso, que se ha limitado a lanzar una advertencia: «si me quitan la comida, me molesta todo. Puedo ser muy malo». ¡Qué miedo! Si en la casa de Gran Hermano fue capaz de originar enormes polémicas con la nevera llena… ¡Qué tiemble Honduras!

Víctor Sandoval y Yola Berrocal son de los que están confesando sus fobias ya no tan secretas. El periodista no soporta la naturaleza y a Yola le dan pánico las cosas que no ve, los sobresaltos. ¡Van apañados!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Deja el Trono por Iván?

Además de sobrevivir, los concursantes deberán convivir, algo que no todos ven tan sencillo. Steisy ha confesado que no soporta a las personas quejicas y que aprovechan sus penas para justificarse, mientras que Mari Carmen no puede aguantar a los «cansinos». ¡Vaya plan! Por si fuera poco, El Dioni ha querido dejar claro que no puede con los prepotentes, los chivatos, los traidores y los envidiosos. ¡Va a haber choques por doquier!

Y hay algunos que simplemente van a sobrevivir y con un objetivo claro, como el de Paco, que va a ganar como ya lo hizo en Pasapalabra. Pero para ello tendrá que enfrentarse a todos sus compañeros, entre los que se encuentran Cristian, que se define como un líder con muy buenas ideas, y Antonio Tejado, que ha confesado que no le gusta perder. ¿Cuál de los tres tomará el mando?

¿Habrá una pacifista en la isla? Todo apunta a que ese va a ser el papel de Miriam Saavedra. La peruana ha asegurado que, mientras no se metan con ella, no va a tener problemas con nadie. Al igual que Mario D’Amico, que va a sobrevivir con lo que tenga.

¿Y Dulce? Dulce simplemente se enorgullece de tener el apoyo de su niña, Chabelita, quien ha reaccionado a la perfección ante la noticia de su participación en la isla.

Como veis, este año tenemos una lista de participantes de lo más variada. Y aunque ahora todos -o casi todos- lleven un discurso pacifista, estamos seguros de que saltarán chispas en las primeras horas. ¡Honduras, llega la marcha!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's