Música

Supervivientes 2016: La Preocupación de Miriam, Novia de Carlos Lozano

Jorge Javier Vázquez puso a Carlos lozano en alerta, y es que le contó que su novia Miriam Saavedra no se estaba adaptando como debería a la vida en común con sus compañeros. Carlos le mandó un mensaje de ánimo la mar de bonito. ¡Entra, Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Supervivientes 2016: La Preocupación de Miriam, Novia de Carlos Lozano
Supervivientes 2016: La Preocupación de Miriam, Novia de Carlos Lozano

Carlos Lozano se quedó patidifuso cuando el presentador de Supervivientes le contó que Miriam (Twitter: @miriamsaavdra) estaba haciendo un ‘Carlos’ y no se estaba adaptando al grupo. ¡Si no hemos empezado! Pero sigue leyendo, tenemos todos los detalles.

Jorge Javier le dio la oportunidad a Carlos Lozano de mandarle varios mensajes a su querida novia con la que por muy poco tiempo que lleve, se aman, se adoran y darían la vida el uno por el otro. Hubo dos mensajes para Míriam, uno en tierra, y otro desde el helicóptero del salto. ¡¡qué afortunada!

Supervivientes 2016: El Primer Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce (Vídeo)

Parece que la novia peruana de Carlos no tiene facilidad para adaptarse y si lo que dijo Jorge Javier es real, tendrá que poner de su parte para hacerse al grupo o ser lo suficientemente fuerte para soportar la estancia en la isla sin apoyos dentro. Por eso Carlos le mandó un mensaje precioso, cargado de ánimo y fuerza.

Carlos dijo «Tienes que ser fuerte, muy fuerte y no te dejes pisar por nadie. Tienes que ser tú misma. Quiero que sepas que te estoy esperando y que sepas que todo está muy bien con Mónica y con Luna. Vive el concurso, te amo, te amo mucho». Se dijeron ‘te amo’ más de veinte veces, así que ese punto nos quedó más que claro.

Supervivientes 2016: Jorge Díaz Concursantes Confirmados ¿Quién es? (Vídeo)

Como no, Miriam acabó llorando emocionada por las palabras bonitas. Tanto que la emoción le impidió sacar fuerzas para saltar en el tiempo estimado, y tuvo a los espectadores en vilo más de quince minutos de reloj. Jorge le metió prisa, ‘Miriam yo mañana tengo que estar en el Deluxe’ pero ni con esas. Finalmente Miriam saltó.

No sabemos qué tipo de concursante será Miriam en la Isla. Está en el equipo agua, formado por Yola, Dioni, Antonio Tejado, Steisy, Cristian, y Mario. ¿Cómo habrá pasado la noche? ¿Será lo suficientemente fuerte? ¿Qué consejos le ha dado Carlos en la intimidad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's