Música

Supervivientes 2016: Lara Álvarez Confiesa que Está Enamorada de Nuevo

La presentadora de ‘Supervivientes’ está superando su ruptura con el piloto de F1 de una forma fantástica: volviéndose a enamorar, ¡enamorándose a lo grande! ¿Quieres saber todos los detalles? Lo tenéis fácil: ¡pinchad aquí!

por Redacción
Supervivientes 2016: Lara Álvarez Confiesa que Está Enamorada de Nuevo
Supervivientes 2016: Lara Álvarez Confiesa que Está Enamorada de Nuevo

Hace aproximadamente un mes, Lara Álvarez y Fernando Alonso rompían una relación por la que ya escuchábamos campanas de boda y que parecía hacer muy felices a ambos. No dieron demasiadas explicaciones al respecto y, después de más de un año de relación, desaparecería todo rastro del uno en las redes sociales del otro. ¡Muy fuerte!

No han dado demasiadas explicaciones al respecto: la distancia y problemas relacionados con el trabajo de Lara parece ser todo lo que ha pasado entre ellos; al menos, todo lo que quieren contarnos, claro.

Kiko Matamoros Desmiente que Makoke le Echara de Casa

En cualquier caso, cada uno ha tomado su camino y al menos en lo que respecta a Lara parece que ese camino no está yendo nada mal. Y es que la presentadora ha confesado estar enamorada, ¡muy enamorada!

¿De quién? Mejor repetimos la pregunta para así adecuardarla a la respuesta correcta, ¿de qué? ¡Podéis imaginaros lo que viene a continuación!

Sí, por supuesto, ¡se refiere a su nueva aventura en ‘Supervivientes’! Lara es la encargada de conducir el programa desde la Isla y está más que emocionada con ello, mucho más que ilusionada: ¡está enamorada!

Está locamente enamorada de este proyecto, como confesó en la revista ‘Hola’. Formar parte de una aventura así siempre ha conseguido que se sienta muy orgullosa de su trabajo y vuelve a estar implicada de lleno en ello, ¡no nos extraña que tenga una sonrisa permanente en la boca!

Final de ‘El Príncipe’ Inesperada y Muertes por Sorpresa

Aunque, quizá, pueda tener algo que ver una personita especial en su vida… ¡no hay nada confirmado, empezamos añadiendo esto! Pero parece haber iniciado una relación, según informa ‘Hola’, con un empresario gallego con el que comparte aficiones.

Es pronto para decir nada, especialmente cuando Lara va a estar tanto tiempo lejos de tierras españolas. ¡Sólo queremos que vuelva a disfrutar de una experiencia tan fantástica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's